Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Pero cuáles son tus valores Daniel? Te lo digo con respeto
Haces una división entre negros de Mérida ,ignorantes y gente con valores como vos
Por qué votaste a milei? Cuál medida sentís que te favorece o que te convence?
Mira que hay gente no ignorante,profesional,laburadora que no lo voy al peluca eh
Bajate de la palmera,no sos mejor que nadie

9 Me gusta

¿En que momento aparecerá la privatización del fútbol?. Parece que Tapia no se llevaría bien con Milei, y todos sabemos que ese parásito hará cualquier cosa para sobrevivir, así que no descarto algún tipo de negociación turbia.

2 Me gusta

Su primer viaje será a un Israel, un pais que esta cometiendo un genocidio, en fin…

8 Me gusta

Amigo, no te va a contestar.
No tiene la capacidad dialéctica ni argumentativa para hacerlo.
No te gastes.
Cuando una persona está llena de odio, no razona

7 Me gusta

A que te réferis con privatización del futbol.

Para votar a Cavallo con peluca hay que tener la cabeza quemada…que te va a contestar??

1 me gusta

Acá tenés un poquito de info.

Uh, parece que pego duro.
Seguimos con la estupidez de odiar al pais.

problemas de porteños afortunadamente jsjsjsj…nah posta, no se pa que mierda meterese en ese quilombo, igual que ucrania ¿que piensan israel y ucrania del tema malvinas?. SIempre se ponen del lado del poderoso, a mi me importan un carajo esos conflictos, no tenemos que meternos, a nosotros nos dejaron solos todos, solo Peru nos dio una mano

2 Me gusta

Ahh pero eso es decisión de cada Club.

Uhhhh un mensaje de Hernán.
Aprovechen a leerlo por acá hasta el 10 que después desaparece por 4 años.

si claro decisión de cada club, los que podrán tomar esa decisión son los clubes grandes y no todos.

jajaj si la vengo usando desde entonces para toda ocasion.
Ahora me queres correr con anti River?

Vos que sos el lloron n1 de lo woke, tenes ahora un presidente anti woke. Deberias estar contento.

1 me gusta

El chacho dunning Kruger . Dome libs chacho, dome .

Ojalá llegue Amazon al país ahora con todo liberado, o la libertad se termina cuando empieza a llorar Galperín?

4 Me gusta

Por lo que escuche por parte de economistas de renombre de otros paises para hacer la dolarizacion que quiere este el pais tiene que sacar otro credito ENORME porque el pais no tiene dolares y entrar automaticamente en default, si ya tenian dudas sobre irse a la mierda de este pais creo que ya se les fueron

3 Me gusta

Te aclaró no soy k por las dudas pero contanos quien es victoria Villaroel… para vos?

1 me gusta

Curioso, porque ayer cuando salieron los resultados estaban todos preguntando por vos. Seguro estabas llorando en un rincon.

4 Me gusta

chances de que no terminen como “La Alianza”?

1 me gusta

Daniel Carp es un provinsimio que era fanático de JULIETA POGGIO, imagínense como le va a ir cuando el mercado tenga que aceptarlo o meterle una patada en el orto

6 Me gusta