Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Piparo a la ANSES?? saluden a los jubilados que se van

6 Me gusta

A Israel va a viajar?
Ya veo que lo agarran los de hamas

4 Me gusta

Cuneo Libarona jajajajajaa por favor
Una coldspaly,un gordo de 40 que vive con los viejos,equipazo

4 Me gusta

Su primera medida sería atropellar al PAMI.

3 Me gusta

Algo me dice que vuelven las AFJP

1 me gusta

Despidanse de Argentina que se va

10 Me gusta

Vamos a depender 100% del rol que nos otorgue EEUU en el concierto internacional.
El javo ya eligió a sus ganadores: los fondos yanquis.

5 Me gusta

Este mogólico nos va a meter en un conflicto del que nos separan 14 mil kilómetros. Prepárense para un atentado de hamas en pleno CABA en los próximos años

10 Me gusta

Hoy me levanté agradecido de tener laburo, super motivado. Ahora escuchando a Nati J mientras arranco la jornada

1 me gusta

Que cosa hermosa verlos llorar. Es un disfrute enorme.

Tienen la cabeza tan quemada. Pero eso es lo que sembró el modelo empobrecedor peroncho k, gente ignorante. Hablando desde la ignorancia, el odio y el fanatismo político ciego que tienen sobre el partido.

Solo te tiran predicciones futuras de algo incierto y que es lo que esperan con ansias que pase, porque odiarían que el pais crezca y progrese, eso no quieren. Sino no vuelven, es así de simple.

Ellos de la realidad penosa que estamos atravesando no te hablan nunca, viven en una nube. Y van a salir a armar quilombo porque así son y así se manejan, sino están ellos en el poder, es salir a desestabilizar. Y es ahí donde hay que ponernos firmes con estas basuras, ser duros y limpiar las calles. No nos van a llevar por delante.

Hay un universo de distancia en cuanto a ideología y estoy tan feliz con eso. De tener otro tipo de valores.

3 Me gusta

4 Me gusta

Los primeros a los que les va a bajar el ingreso es a los rappi y gastronómicos que lo votaron. Después los asalariados, y muy rápidamente los comerciantes, esa raza de “lobos de wallstreet del conurbano” que se creen víctimas incomprendidas del estado y que ganan plata a pesar del país. Tendrán que esforzarse más.

8 Me gusta

La gente elucubra porque ni sus votantes o seguidores te dicen lo que va a hacer macho

Repiten como loros “se les acaba el curro. No lo van a dejar hacer todo lo que quiere hacer” etc

5 Me gusta

El plan de milei es esto. Nada más.

2 Me gusta

En definitiva sos un facho asqueroso que no es capaz de debatir ni una idea.

De lo peor del foro.

4 Me gusta

Habla de valores, y el tipo dice " que lindo verlos llorar"
Lo que es estar enfermo de odio.
No importaba si ganaba Milei o fulanito.
Era lo mismo para ellos.
Da mucha pena que haya gente así.

7 Me gusta

Mamita, su primera medida va a ser privatizar YPF

9 Me gusta

Falta Cavallo, y estamos en los 90

6 Me gusta

La primera medida es darle Ypf a Macri

7 Me gusta