Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

2 Me gusta

Maaamitaaa

La cantidad de zurdos que aparecieron. No les alcanzo anoche el pijazo que les dieron? Vinieron a seguir tomando leche libertaria?

Vayan con Massa, su vice y la mujer. Abandonen como las ratas que son

5 Me gusta

Como rompen lo huevo viejo, gano su candidato y lo unico que leí desde que gano a todo lado donde vaya es “como lloran, se les acaba el curro, van a tené que labura”

viejo ya van a asumir ustedes y los zurdo ya no están en ningun lado dejen de rompe lo huevo, se armaron todo un partido en base a estar en contra de otro ahora laburen ustede, a bancarse la lucha salarial, las jubilacione, los remedios, los deficit gemelo

16 Me gusta

Jajaja grande doctor

3 Me gusta

15 Me gusta

Quien puede defender a Massa? Es tan dificil salir del patron binario en el que viven?

La opcion de Milei es una ABERRACION por donde se la mire, un demente que solo planea destruir todo en pos de una supuesta frenada de la inflacion…

Bueno, para mi no vale perder todo en pos de frenar la inflacion. Ese no es el unico indice existente para un pais.

Es ta dificil administrar bien y construir sobre lo que hay? Si la solucion del banco central es dejar de emitir, que dejen de emitir y listo. Ya son gobierno.

En fin, ojala no reviente el pais por los aires y ojala que surja un candidato serio.

9 Me gusta

Jsjajaj

No bueno, las cosas que estoy leyendo kjjjjj. No pueden ser tan pero tan caradura boludo. Hasta putean a su jefa ahora ajaja

2 Me gusta

Y adjudicarse las muertes,los asesinatos,los negros d mierda,todo lo que vienen insultando
Ahora el país lo manejan ellos

1 me gusta

Lo más importante de todo esto, es que el tipo tiene el aval de más de la mitad de la población, ese porcentaje tran grande es tbn responsable de lo que suceda a partir de Diciembre, que nadie saque el pie del plato

3 Me gusta

se quedaron en 2015 está gente, están tan fijado en el beronismo que no registran ni que ellos estaran ahora en el mandato, son ustede lo que tienen que laburá ahora macho

hay que ponerle garra que al javo le daba nervio hasta que anden tosiendo

7 Me gusta

“no fue verdadero liberalismo”
“No lo dejaron gobernar estos kukas parásitos”

Y excusas por el estilo.

7 Me gusta

Y la pesada herencia,el desastre que dejaron? No te olvides de esas también

3 Me gusta

Ya no valen esas excusas aca el moderador y amigo Chacho dijo q la pandemia, la guerra y la sequia mas grande de la historia eran boludeces, asi q espero el mismo nivel de exigencia con el león

9 Me gusta

Y si

Esa va a ser un clásico de todos los gobiernos.
La doy por descontada.
Pero si empiezan a llorar que no les dejan gobernar es para ir a cargarlos a cascotazos.

2 Me gusta

Ya empezaron los quilombos internos, parece que hubo algo con Villarruel. Cuando realizaba los agradecimientos no recuerdo haberla escuchado, felicitó más veces al gato contrabandista que a su equipo.

En 6 meses no va a quedar un solo liberotario por acá.

6 Me gusta

Che, podría haber metido por lo menos un intendente.
No te pido un gobernador