Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Esa me la se de calle papa

Y vos pelotudo con que cara salis a votar un 60% de chicos sin comida? Que te pensas que sos Einstein?

Es lo mismo yacare, no es para polemizar mi comentario sino para darse cuenta que es un argumento un tanto estúpido cuando se está hablando de politica

1 me gusta

Brito padre era socio de Massa y el colorado salame que tenemos sigue sus pasos, por eso no le ha interesado que River pelee la libertadores, dejándole el camino libre a la bosta, que si la gana, es tan hijo de puta, que los va a felicitar con un comunicado oficial de nuestro club…

3 Me gusta

Es obvio que está exagerado lo que pasó ayer, pero eso no implica que se lo ve desgastado en todos los aspectos. No le vendría mal uno o dos días de descanso.

5 Me gusta

Y si, eso aplica a todos. Debe ser un pijazo estar de campaña

1 me gusta

Y es que la política es sucia, sobre todo porque el político en el transcurso de.los años, se ha creído que cuando llega es el dueño de la vida de todos nosotros, en cambio de entender que son empleados nuestros, a los cuales solo les confiamos el manejo del estado para el beneficio de toda la gente y no para que se apoderen del estado ellos,.sus familiares y amantes…

El día que el ciudadano tome conciencia de ello y sea exigente vamos a cambiar nuestra historia.

4 Me gusta

Oficialmente somos Venezuela con desabastecimiento de combustibles y medicamentos en varias partes del interior y aca hablando de Lacri, de que si Milei se volvió psycho o de que si nos terminamos de fundir si el peluca gana cuando ya estamos entubados listos para palmar con Massa de ministro.

El argensimio es el pueblo más pelotudo que existe, expaís.

4 Me gusta

Necesita un vladimir pero si el tipo hace tantra y tarda tres meses en acabar ya va a ser muy tarde

1 me gusta

Y quien te dijo que vote a Massa nene down? los que son fanaticos y defienden politicos son los retrasados como vos, no proyectes

Ya salió el pelado trebucq a aclarar el tema. De hecho, hay otro video de el laburando en vivo y pidiendo que aflojen con el ruido

5 Me gusta

No te laves las manos, votar a Massa o en blanco es lo mismo… salis a bardiar a la gente que quiere un cambio y sos un tibio que dsps se anda quejando que no le alcanza

2 Me gusta

Toma cocaina, Massa se la vende.

4 Me gusta

Los kukas andan en bici mira si les va a importar la escasez de combustible, mejor mirar la entrevista de Milei de 1 hora y sacar 10 seg de incoherencias

3 Me gusta

Otra razón mas para votar a Milei. Pero los boludos siguen en una nube de pedos…

2 Me gusta

Milei ya le pidio a Macri pos su boquita, y Marra ya dijo que en el poder va a ser lo que pueda para beneficiar a uoca.

4 Me gusta

Marra ya quedo fuera de ser Jefe de gobierno en CABA, y para que Milei beneficie a la bosta, no solo tiene que ganar la elección, sino que le macrismo gane en la bosta, cosa excesivamente difícil, mientras que lo real es que Massa si está ayudando descaradamente a la bosta…Y nadie puede discutir eso.

5 Me gusta

@YACARE ahora seguro dice que lo mando Kretina …

Es cierto que hoy Lemoine va a lo de Etchecolatz? Que manera de tirotearse los pies…

Ahora hacen campaña junto a Rial? Mas motivos para votar a Milei.

3 Me gusta