Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

El problema es que lo ves como el hombre gris y yo lo veo mas como otro personaje, el fantoche de nueva doctrina, tampoco se me escapa el posible asesinato de un presidente que termine colgado en plaza de mayo. Despues se arma un quilombo en las calles (posiblemente cordoba segun don orione solo que este no hacia psicografias, pero tambien menciona a alguien que gobernará el pais por 50 años despuea de todo ese caos)

Eso si, lo viste presidente a milei

1 me gusta

Yo creo que no va a ser títere esto va a ser un “gobierno suicida” de milei va a hacer todo lo que quiera y se verá que pasa. Para mi se va a parecer al gobierno de boris yeltsin

Van a empezar a pasar cosas muy rápido. En el medio se va a mostrar el verdadero resultado del anarcocapitalismo: cuando se retira el estado aparecen los oligarcas que se apropian de la economía esencial del país y forman el “estado 2.0”. Al final el anarquismo termina en un estatismo peor.

Muchos tmb piensan con la cabeza del consumidor y quieren que se funda el comerciante argentino para que importen de afuera y bajen los precios. Pero eso va a generar déficit fiscal (a través del déficit comercial) presente y futuro porque cada industria es posible exportador. Lo que hay que hacer con la industria es abaratarla no eliminarla. Pero eso no está en la escuela austriaca.

10 Me gusta

Dios te oiga

Milei mismo dijo que tenía un don con los números y que la cuestión inflacionaria se resuelve fácil.
Asi que Milei no tiene márgen de error alguno para fallar.

7 Me gusta

La gente que votó a Milei, va a financiar los fichajes de los bostas si Macri asume en ese ex-club. Ironías de la vida que se le dice.

7 Me gusta

image
Que boludo que fui
Cómo no me di cuenta

En serio te crees que un tipo “anti estado” va a agarrar guita de el estado para darle a boca cuando lo único que piensa es en privatizar todos los clubes y que se manejen solos ?

Ósea si su mayor anhelo es que la liga argentina sea la mls

No creo que intente ir por ese camino

1 me gusta

Capo, a vos te mandaron a ser supervisor de abejas como Homero Simpson ?
Te aviso que Macri está en el staff de Milei. No sé si te diste cuenta. Te lo digo por las dudas.

3 Me gusta

leí que macri solo le dio apoyo logístico con el tema de la fiscalización

Ósea macri y bullrich acompañaron
No hay información de haber una alianza

Lo dijo el propio marra en las últimas del festejo

Además
No dijeron nada de “ayuda hacia boca” no intentes embarrar cuando no hay ninguna información y prueba de lo que decís

Estas literalmente haciendo una suposición de algo que es incierto
Y poco probable

A diferencia de massa que si pudo ayudar a Riquelme en lo que quedó del mandato de Alberto para ganar votantes

1 me gusta

No me importa quien gane yo me tengo que levantar a laburar todos los dias 5:47am

1 me gusta

Te quiero dejar en claro que siendo violento y insultando no vas a llegar a ninguna parte

Suerte.

Eso no va a salir gratis

1 me gusta

Con darle un puesto en un ministerio se arregla dijeron en la nación

están pensando en Pinedo en ministerio de relaciones internacionales

Pero hasta ahí sería la relación entre el pro y LLA

Macri no es tan conformista asi nomas

Yo te estoy dando información que salió y es real

Después

Todo lo otro es especulación

Milei tiene un amorío muy grande con el tema de los privados y el sistema estadounidense republicano (equipos que son empresas privadas y que el estado no influye) así que a ciencia cierta
No hay mucha probabilidad de que pase eso

Pero bueno

Veremos que pasa

Simplemente le da ordenes a los diputados del pro y no le votan las propuestas a milei.

A lo irigoyen

1 me gusta

Macri se metió en el medio. Es el nuevo lider de la LLA.

Milei insultando y siendo violento llegó a ser presidente de la Nación. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Y solo por darle apoyo para " fiscalizar", terminó rompiendo todo su partido.
Donde esta Larreta?
Donde esta Vidal?
Donde esta Carrió?
Y los radicales?

1 me gusta

Imposible. Todo atrasado. Falta el efecto de las medidas de sacar ganancias y el iva sin compensación alguna que hicieron

2 Me gusta