Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Jajaja pero esta la casta con Milei, Macri gran delincuente de guantes blancos pero gran

7 Me gusta

Cuantos microfonos crees que le haya puesto en la casa a milei el emperador mauricius??

1 me gusta

Ufff mamita… Cierto que el bostero en un espía psicópata que los carpetea a todos.

5 Me gusta

Impresionante como se le dan las cosas al puto de fantino con todo ese tema de leonidas de la suerte y esas boludeces de defensa espiritual

Lo hizo antes del mundial y antes de las elecciones y el forro salió victorioso


Literalmente
Hace mas que todo el rincón de la asTROLOgia

9 Me gusta

Mañana se viene una editorial con alguna analogia de batalla griega o de algun libro que haya leido

5 Me gusta

Igualmente

Yo quiero dejar en claro que no todo es defensa espiritual
Y a veces
Un poco de ataque al contrario como hice yo

(todavía tengo 100% de eficacia).
Hace bien

Me merezco un reconocimiento @oscar (? Kjjjjj
image

1 me gusta

¿Sabías que gracias a Macri tus impuestos pagaron el plantel que se armó la bosta en 2018?
¿Sabías que atropelló dos minas en bici mientras iba con Palermo y no fue procesado ni nada?

6 Me gusta

“Yo no lo voté para que haga éso”
“El gobierno de Milei fue de izquierda”
“¿Vos de verdad le ves algo de derecha al gobierno de Milei?”

7 Me gusta

Estoy cautelosamente optimista. Tiene que hacer una gestión digna de ser reelecta.

Lo escuche decir “nada de gradualismos”. Si hace eso el peronismo le voltea el gobierno y vuelven limpitos. De hecho asi nacieron los Kirchner.

Mientras tanto


Mira lo que es este Chad

1 me gusta

Yo no sé, si el peronismo llega al 10 de Diciembre en primer lugar.

1 me gusta

Que peronismo? Macri mismo se va a encargar de voltearlo, milei interfiere con muchos negocios de macri, mas si se trata de china. Milei está rodeado de viboras, el mismo jaime baily se lo hizo saber, y si eso lo ve un tipo que no tiene nada que ver con la argentina pues…

1 me gusta

Que Fantino? el primero que dijo que este iba a ser presidente fui yo.

1 me gusta

Hay que ver si lo voltean, lo más probable es que sea un títere. A Macri no creo que le convenga voltearlo, mas conveniente hacerlo un “alberto de derecha” y que el quede pegado a toda la mierda que vayan a hacer.

4 Me gusta

Necesito pruebas

Mientras

Así como lo ves

Este putazo Domo a gran parte de los de ese rinconcito

Kjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Me suena mas a esto

El problema es que milei es muy volatil, un dia te puede elogiar y al otro llamarte fascista, a mi no me sorprenderia que la gente le termine rogando a macri un golpe de estado, despues de que este quiera hacer sus experimentos de anarco capitalista

2 Me gusta

quien te crees que hizo este 3ad?

1 me gusta

Ganaste esta vez kjjjjjjj

lo único que resta saber, es si realmente es el hombre grís, supongo que ya lo sabremos.

1 me gusta