Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Pasan los gobiernos, y volvemos al tema de la “pesada herencia”
Si te postulas, te sentís capaz, y ganas, demostrarlo en la cancha

9 Me gusta

Macri que va a volver a reordenar boca en lugar de seguir disfrutando de lo dañino que es riquelme para con si club

Saben muy bien lo que votaron, lo peor es que apoyaron a alguien que propone cosas que ni a ellos les gustan y se atajan con un “no creo que lo haga”, “no van a dejar que haga eso”, es insolito jaja

10 Me gusta

Eso es lo peor usan a la gente de escudo humano para frenar a su propio candidato . Jate jode hermano anda frenalo vo a ese loco

Yo no pienso protestar nada, y espero que “la militansia” tampoco rompa lo huevo, que privatice a los pibito y las calle si quiere

Pero tienen tanta suerte que la gente va a ir a brotestá igual

4 Me gusta

Vos realmente crees que un votante de Milei, entiende algo de lo que dice?
Vieron a un loquito gritar en televisión, y compraron el discurso del odio.
Aparte la gran mayoría son pibitos, como muchos que hay acá, que te dicen “ahora vayan a laburar”, cuando seguramente son mantenidos por papá y mamá

9 Me gusta

Se puede gobernar 100% por dnu o necesitas mayoría legislativa en alguna cámara?

Milei nunca lo explico?

1 me gusta

1 me gusta

Necesita una hiperinflación que empieza este martes para que dejen de importar todas las institucione y los brocedimiento bolítico y pueda implementar algo

2 Me gusta

Respondes a una pregunta con otra pregunta?

Si

Pero se puede legalmente o no? Porque leí que necesita si o si 1 de las 2
Cámaras

No se puede ni el 10% de lo que quiere hacer. Por eso se viene una hiper y la destrucción del tejido social e institucional

1 me gusta

Me parece que fuiste muy generoso

DNU para todos y todas

Que raro que nadie diga esto. Espero que pueda hacer los cambios económicos que prometió

Porque si subió para tener quilombos con la
Oposición todo el
Día no hay ninguna solución

No es la oposición, ni el Pro no la corte suprema estarían a favor de la dolarización, cerrar el banco central, etc.

Pero todo eso deja de importar cuando la moneda se destruye, que es la única salida que tiene eso o ser Macri 2.0

1 me gusta

Igual no pasa nada la hiper va a “ser culpa de Massa”. Que es lo único que le importa a los libertarios tener un “argumento” para “domar un zurdo en twitter”

Después si la gente se queda en la calle o se suicida no importa tanto. Lo importante es domar al zurdo embobrecedó

11 Me gusta

No tiene que haber ningún gradualismo esta vez

macri lo hizo y fue un error gigante

Tiene que aprovechar el
Envíon a favor y hacer todos los cambios duros desde el día 1

1 me gusta

Todavía mas?
Ah, pero vos la ves mas negra q yo.