Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

La tienen adentro kirchos, progres y comunistas, sigan participando

1 me gusta

Tu apodo necesita una revisión ortográfica, de nada.

9 Me gusta

Cacique va con C burro de mierda.

8 Me gusta

CHUPAME BIEN LA PIJA kircho asqueroso

1 me gusta

Igual que tú partido, y los cabezas de termo que los votan, se acabó la argentina de los delincuentes.

1 me gusta

Kjjjjjj

Si lo limpian a este, te lo permito

casi-que son honestos

4 Me gusta

Negativo gracias al CHAD Macri ganamos, sigan participando, van a tener que agarrar la pala, se les terminó el curro

Un poco de dignidad, ya te estas arrodillando…
En fin…mamarsela a reposera en un foro de river, es una generación perdida.

4 Me gusta

Lo daban por muerto, volvió y los saco a patadas en el orto jajajajajja no volvés nunca más peroncho podrido

Lo mismo decían en el 2015, y en el 2019 los tenían otra vez.
No aprenden mas

10 Me gusta

Salio tercero comodo. Pero evidentemente vos sos mas macrista que tirar corazones cuadrados.

1 me gusta

Si la habremos escuchado esa, wacho…

Yo diría bostero.
Para quererlo tanto de esa manera.
Lo importante, es que el mismo se da cuenta, que Milei está en un segundo plano

4 Me gusta

En el fantoche de nueva doctrina? Si. Falta que cuelguen en plaza de mayo al presidente y se mueran como 40.000 en las calles

2 Me gusta

Lo gracioso es que los que estuvimos siempre vamos a seguir estando, pero en 6-7 meses esta sección se va a vaciar de pubertarios.

5 Me gusta

Y ahora que juegan de local, se les va a complicar

3 Me gusta

Vamos a ver cuán fácil era gobernar. Estos maestros de la gestión nos van a iluminar con una serie de ejemplos empíricos desde el 10-12.
No puedo esperar a ver cómo nos transformamos en el nuevo Canadá.

7 Me gusta

Por lo pronto, apretá el puño si voka le gana a Estudiantes por copa Argentina.

1 me gusta

Ni clasificando a la libertadores va a ganar riquelme, el tipo prometió ganarla y terminó siendo domado por demichelis, eso ya es demasiado humillante.

El bostero hoy valora mas que nunca a macri. Les dió todo, hasta aplazó el derrumbe de la bombomierda que no da mas. Si gana este va a hacer todo lo posible por su nuevo estadio cheto y seguro.