Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Bien democratico lo tuyo, mejor anda a hacerte un CV

1 me gusta

Creo que si hay una figura no democrática, es precisamente milei.

12 puntos. Tremendo baile. La peor elección de la historia del peronismo.

2 Me gusta

Como funcionan las cosas experto?

Israel hace cosas en la Patagonia hace rato.

4 Me gusta

Y que seria “hacer cosas”? Podrias ser un poco mas especifico con la informacion que tenes?

Jajajja Milei aun ni empezo a gobernar, en cambio los K tienen en su palmares varias acciones antidemocraticas, hechos no palabras

No hace falta gobernar, con las palabras alcanza

Creo que desde el último peronismo ningún candidato sacaba 56 por ciento de los votos, cómo les desfloró el ojete cinco gordos de twitter, increíble!!! Por escándalo el peor Gobierno democrático de la historia

1 me gusta

supongo que hablas de mensual

el primer año dalo por perdido, el 2do año quizas acomodan un poco. Para mi vamos 2024 a un 200/300% dependiendo que plan sigan corrigiendo distorsiones. De ahi podes tener un 2025 con 50/100% y a partir de ahi si hiciste las cosas bien empezar a tener inflacion de un digito anual

Todo lo que sea mejor que eso creo que se logra endeudandote a morir y nadie te va a dar un mango siendo un defaulteador serial

4 Me gusta

El primer año va a ser 300% la inflación (y no sé si más aún).

1 me gusta

ya apareció, en tn 3 días antes de la elección
miedito

1 me gusta

aerolineas no puede perder plata con los viajes internacionales

con los nacionales si y para eso necesitas una aerolinea de bandera

alguien tiene que conectar las rutas menos rentables y eso no lo van a hacer los privados

perdes en la empresa pero podes recuperar con impuestos, turismo y posibles negocios que se abran

no todo es tan sencillo

las aerolineas de bandera pierden plata en todo el mundo, el transporte se subsidia en todos lados

el tema es no ser un nido de militantes o subsidiar a los ricos. Podria plantearse en vez de subsidiar la ruta, subsidiar a la persona como supongo que segmentaran en transporte de corta distancia, trenes, luz, gas, etc

5 Me gusta

Pero es 56% en una ballotage…

2 Me gusta

Y convengamos que Milei venía de sacar 30%, y Bullrich casi 25%.
No era difícil llegar a ese número

4 Me gusta

se viene el gran sinceramiento de precios, nafta mínimo un 40%, todo lo de precios cuidados, el dólar oficial, transporte, etc

se viene un 2024 complicadisimo y muy largo hasta que se acomoden los precios, quita de impuestos, reventar a los ñoquis y aguantar a los peronchos rompiendo todo

5 Me gusta

Sin miedo, que ahora la jugas de local.
Y no te olvides del FMI

Otro acierto de éste hombre.

4 Me gusta

No hay con que darle al tetáceo de carnero, tan facho como bruto

1 me gusta

Vas a tener mucha tela para practicar tus chistes con sobreprecios al tuntun