Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Una de las cosas que mas me preocupa es el tema del comercio exterior y su estupidez de chuparle la pija por ideologia a israel y estados unidos. Quisiera que no corte relaciones para entrar a brics, y que no sea tan pelotudo de ponerse del orto con el gobierno brasileño.
Es insolito que le hayan dejado pasar esas burradas.

7 Me gusta

Al gradualismo tampoco somos inmunes y el costo político es peor. De una vez por todas hay que hacernos cargos de lo que engendramos por 20 años

1 me gusta

No hay reclamo. Si ganó se hace cargo. Y que no venga con el chamuyo de la pesada herencia. Eso es de la casta.

4 Me gusta

Necesitamos que de adentro alguien le pegue un par de cachetadas y aplique pragmatismo. En los negocios no se mira la cara de la otra parte sino el beneficio

2 Me gusta

Los cuatro boludos que militaban acá al panqueque 24×7 se deben haber descompuesto con la orteada colosal de casi 12 puntos!!
Van a tener que buscar un laburo, se acaba la joda!!

Gracias a Dios los argentinos de bien nos sacamos una mochila gigante este domingo. 20 años de kukardos, no nos podíamos permitir el golpe de gracia de tener un narco al poder.
Que llegue diciembre y que este señor haga lo que hay que hacer. Hoy ganó Argentina.

3 Me gusta

A Milei le pido lo mismo que pedi de Massa, en 1 año una inflacion menor del 4 o 5% y me alcanza y sobra, un año para acomodar todo, despues ya no tiene mas credito.

5 Me gusta

Que va a hacer con el FMI?

Se vienen caras nuevas

5 Me gusta

@Mati125 ahí lo tenés colega.
La ola macrista llegó

1 me gusta

Le va a vender la patagonia a israel…

3 Me gusta

Me llena de esperanza :heart:

4 Me gusta

Vuelven las Lebacs, y la bici financiera?

2 Me gusta

Este tipo te baja la inflacion al 5% en 6 meses, pero de comer ni hablemos.
La va a llevar al 1000% y de comer ni hablemos.
Una de dos esta capacitado para hacerlo con esas dos opciones.

Gabrielillo no importa si un presidente se come un churrasco con otro un fin de semana. Ya lo vimos con alberto y bolsonaro. Que un presidente no se saque una foto con otro no significa nada. Como no significo con el mamerto que tenemos todavia con bolsonaro.

Despues lo comercial tenes a los tecnicos para eso. O se arreglan entre ministros llegado el caso como creo que fue ponele massa.
Es ridiculo pensar que milei va a cortar relaciones comerciales. Ya lo explico mil veces. Lo que no va hacer es tomarse una capiriñas con lula. Que llegado el caso no le interesa a nadie.

1 me gusta

Sisi, y va a obligar a todos a aprender hebreo, a ponerse la kipa y a leer la Tora, y la guita para el aborto legal y gratuito lo va a usar para hacer circuncision legal y gratuita.

Primera privatización: Aerolíneas Argentinas y afuera los vagos de mierda de la política

2 Me gusta

Los de canal 7 deben estar enviando CV a dos motores.

4 Me gusta

Canal 7 se cierra o se privatiza

1 me gusta

Privatizar.
Muy de los 90 todo.
Falta que aparezca Cavallo

5 Me gusta

Mí política, más que privatizar sería poner un CEO cuya estancia en el cargo dependa de obtener ganancias. Cómo cualquier empresa básicamente. Lo que no puede seguir es siendo deficitaria, bancada por aportes de gente que jamás viajará en avión.

9 Me gusta