Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Saluden a rivertadores que se va
image

1 me gusta

Bueh, artistas ¿Wos? ¿Lali Esposito? No jodamos, son gente que escuchan solamente pendejitos, tienen menos llegada que la mierda.

5 Me gusta

Durante la negociacion tiene que salir envenenado, que dure 6 8 meses hasta que tenga que renunciar e internarse para que en un año se muera… sino va haber caos palazos tiros dia por medio.

1 me gusta

A dónde me voy?

Alguien sabe si a @somosriver lo desaparecio villaruel? No comento mas che

5 Me gusta

imagen

Ya es tarde ok?

2 Me gusta

Coincido pero ellos se lo creen. Y tambien pongo a todos los actores y actrices aca

2 Me gusta

Un rato mas aguanto. aparte nunca me duermo temprano

2 Me gusta
1 me gusta

Por ahí te lo entiendo y es verdad, no mueven el amperimetro un carajo.
Pappo, Charly, Spinetta, Cerati, El Indio y algún otro son tipos que en su momento estoy seguro que habrían logrado alguna ventaja para un candidato particualr.
Éstos pibes no tiene nada, la bosta que hacen no te produce nada, son música descartable.

5 Me gusta

Hasta que no suceda, solo es suposición tuya. Por algo los bosteros tienen las elecciones el mismo año que las nacionales, y por algo, son después, cuando ya se ha elegido Presidente de Argentina.

7 Me gusta

Así son los jóvenes de hoy en día

image
Cómo les gusta la noche

Los cracks de lla estuvieron llorando fraude semanas enteras y ahora lloran que los van a querer voltear, no pueden pasar más de 5 segundos sin humillarse

6 Me gusta

Si no lees y no sabes cómo funcionan las cosas sos un pelotudo, como vos por ejemplo.

Yo gracias a mí entendimiento y cosas que he leído históricas del país, no formó parte de este circo pedorro del “liberalismo económico”.

Quiere dirigir el país con un manual Kapelusz el otario este. Yo paso, gracias.

8 Me gusta

Hasta los mismísimos huevos están, y no es joda

1 me gusta

No soy para nada K pero tengo miedo realmente del futuro.

4 Me gusta

La posta es que gran parte de los votantes de Milei no saben que carajo votaron. No tienen idea, los compraron con el discurso anti casta y se quedaron con eso.

Pero bueno, ya sabemos cómo son las cosas. El próximo año se vendrán las oleadas del ‘yo no lo vote’.

13 Me gusta

Espero que tengas la mano firme para hacer el shock que se necesita y empezar a salir de esto. Nada de gradualismo, no sirve

5 Me gusta

La concha de tu madre Demileilis, ponete los pantalones la puta que te parió y arregla este quilombo.

Es raro que la gente pida shock pensando que son inmunes a eso. Shock económico implica que vas a estar peor que antes.algunos lo van a poder resistir. Otros van a quedar en la calle.

4 Me gusta