Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Ya ni escribir pueden…

Ayer milei tuvo la gran chance de llevarle calma al gil laburante q no lo vota, diciendole q no quitara ningun subsidio al transportw publico, gas agua ni luz y dejo pasar el tren. Aunque lo voy a votar, no es merecedor de ganar x no entender algo tan simple que con el pueblo no se jode.

3 Me gusta

Se la debe comprar a Massa que con los narcos sabe hasta el precio para venderla…

Tanto el adicto como el vendedor son 2 escorias, ahora si tengo que elegir ser secuaz del vendedor o del adicto pues eligo al vendedor, con el puedo hacer negocios, con el adicto la falopa pasajera y terminar como el presto.

2 Me gusta

Pero si la mina es recontra mileinista y fue la primera que posteo eso, siendo un tweet real.

Lo que hicieron los otros es opereta y de LLA tratando de hacerla pasar por una campaña, cuando es una legitima defensora de Milei que se le fue para atras.

2 Me gusta

Decirle cocainomano a Milei y votar a Massa es lo mas parecido a un bostero de mierda quejandose de un lateral mal dado a River

1 me gusta

Apuesta: Si vuelve a aparecer publicamente Marra en los próximos 2 días, voto al León.

Hay adictos y adictos, massa se mantiene como los rolling stones porque sabe tomar de la rica, milei es como maradona, es el nene bobo que te toma lo que le dan.

Y ahi lo tenes, al gordo bajo el cajon y los rolling dando recitales y tomando agua mineral de primera calidad, ufff.

2 Me gusta

En realidad al que tenés que eliminar es al que vende, no al adicto que es un enfermo, el otro es un delincuente…

2 Me gusta

Los datos indican que vos le decis cocainomano a Milei sin pruebas, y el otro consume y esta con los narcos dicho x tu jefa. Asi estan los puntos

El que vende es porque existe el adicto, sin adictos no habria negocios, el adicto como secuaz te lleva a la perdicion, el vendedor por lo menos te puede sostener economicamente.

La proxima vez como opositor eligan a alguien coherente

A Marra lo escondieron como los de Massa a la vieja que sale para hacer un tour a la confitería que queda cerca del congreso, como si ella no fuera parte de este desastrozos gobierno…en fin, ya sabíamos que vivía en un universo paralelo, pero no qie estaba tan pirucha la vieja está…

5 Me gusta

Gente consulta, acá es donde decía que votar a Massa era ser hincha de la bosta y que había que festejar la 7ma con ellos? Porque leí hoy mismo que el loco este le pidió a Macri que le devuelva la alegría de ser bostero… En qué quedamos? Jjajaj

7 Me gusta

No te vayas a esforzar mucho

La gran diferencia es que para que Macri le devuelva la alegría a los bosteros debe ganar las elecciones en bosta su pollo, en tanto Massa apoya abiertamente al triste que ya está en la bosta…

Uno puede decir algo que es un deseo a futuro, el otro lo está concretando en el presente, ahora…

3 Me gusta

La verdad que seguir siendo Fanboy de Milei A ESTAS ALTURAS es ser un pobre tipo que no renuncia a la idea de no quedar como un gil, pero estan equivocados, para mi es mas noble decir “Mira yo lo bancaba a Milei, pero con todo lo que hizo desde el domingo hasta hoy que desdijo todo lo que iba a hacer, e hizo TODO LO CONTRARIO la verdad que no lo puedo seguir bancando”.
El Fanboy de Milei hoy esta como el bostero al dia siguiente de Madrid, no puede decir NI A, es un chiste andante, ni haciendo malabares ni gimnasia mental pueden tapar los papelones y contradicciones del peluca sin quedar en ridiculo

6 Me gusta

También seamos coherentes que los de Massa están más cerca de la mafia que de otra cosa…y quienes también lo votan están enajenados mentalmente…

Porque está elección es para elegir como uno quiere suicidarse, no para elegir al mejor candidato…

1 me gusta

Brito=Massa te falto