Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Mientras pierda las elecciones en el ex club…

1 me gusta

Formosa capital perdio…

1 me gusta

4 Me gusta

Gano en todos lados El Rey. Que crack

1 me gusta

No sé por qué les gusta tanto las palabras vacías como shock y tonteras así. Después le dicen teórico al otro.

Esto es fácil hay que bajar el gasto improductivo y mejorar los ingresos. No hay nada que inventar así nadie saldrá perdiendo

4 Me gusta

Kjjjj ahora van a mamar verga macrista los 2

que lindo hubiera sido comerse el caramelito de pamela david en esa epoca, pondria hasta los verdes que no tengo

2 Me gusta

Lo bueno es que tienen el gabinete ejecutivo y poco más.
Tienen 2 intendentes de los millones que hay y 0 gobernadores.
De algo me tengo que agarrar

1 me gusta

Pero segun los k el pais esta bien, de que crisis hablan? Lo importante es si fueron 30.00 y coso

2 Me gusta

Deja de agarrarte de la verga de Milei, goloso

3 Me gusta

Estoy esperando mi sueldo de 2 mil dólares.

2 Me gusta

Lo dije hace unos dias, no descarto para nada que dure unos meses y renuncie (Y quede Villarruel). Pero no hablo por hacer mal las cosas, sino porque me da la sensación de que nunca quiso ser Presidente, sino que quería que se implementen sus ideas.
Y si me pongo conspiranoico, por algo Villarruel tenía logo propio, y estaban midiendo su intención de voto.

logo_villarrueljpg

5 Me gusta

Lo de “humilde” debe ser de la misma manera que Boca o Tevez. Porque si hay algo que no es, es humilde. Milei es recontra soberbio.

7 Me gusta

Andate si no te gusta. O ganen las elecciones

3 Me gusta

Curioso que pongas esa imagen como meme, cuando justamente eso lo dijo luego de robarle a River.

17 Me gusta

Las vamos a ganar caminando, si el peluca logra aguantar 4 años.

No sera que vos sos el unico pelotudo? :rofl:

Tinelli presi de la afa, macri muerto, angelici en ojotas en la feliz comiendo panchos con salsa golf, milei presidente, los k muertos, massa exiliado…decilo chango que me muero decilo chango…
image
image

2 Me gusta

Tipico de peronista, tratar de voltear al gobierno que no les gusta

3 Me gusta

Unico? Hay peronistas, perdón, boludos para hacer dulce

1 me gusta