Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Ya empezaron las excusas? Si gobernas bien te quedas.

1 me gusta

7 Me gusta

Se va a encontrar con un gaseoducto funcionando ya con eso lo dejan mejor parado que el chorro de Macri q en los ultimos 30 dias de su gobierno permitio que se fugue la guita del fondo

1 me gusta

Andate a venezuela si no te gusta, alla hay estado presente y coso

2 Me gusta

Jajajajajaj si es simpatizante de River y fanatico de Macri

2 Me gusta

Está perfecto. Odia a su país y por lo tanto usa un meme de alguien que nos patea en contra. Completamente orgánico.

5 Me gusta

Gracias a las lagrimas de @Murdoch , va a haber cosechas record

7 Me gusta

Mamita, mientras más felices, más estúpidos son estos muñecos. Ni para chicanear sirven.

5 Me gusta

Que adentro que la tienen todos, a buscar laburo muchachos se les termino la fiesta

5 Me gusta

jajajajaja

https://twitter.com/davellaneda77/status/1726432558106173930

2 Me gusta

Estan cagadisimos con que dolarice, quieren que el peso valga mierda asi con el sueldito en dolares que cobran de afuera viven como reyes. Los pobres que se caguen

5 Me gusta

“Junntos”

“Seuridaid”

Donde iría “República” creo que dice cualquier cosa.

2 Me gusta

Trinunfó la inteligencia y la gente de bien; perdieron los pelotudos y vividores del estado. Buenas noches, los kukas hoy no duermen… hoy hacen su primer CV, suerte

3 Me gusta

Hasta ahora hay que reconocer que por lo menos aparecieron los operadores seriales que estaban escribiendo boludeces hasta los domingos. Faltan @FacuGabriel y @p4blo14

4 Me gusta

Increíble el título, creo que hasta hace unos meses ni los antis ni los pro Milei imaginaron una vez verlo presidente

5 Me gusta

Tengo que admitir que sos perseverante.
Ahora a apoyar al Peluca porque todos queremos que el pais mejore

6 Me gusta

Ya podemos decir que es el mejor presidente de la historia?

1 me gusta

Cuando cierre el ministerio de la mujer

5 Me gusta

El que venía con la motosierra y la mar en coche necesita 35 años para enderezar el barco, mamurra, más vale que empiece a hacer las cosas bien desde el 10 de diciembre porque a más tardar en marzo lo hacemos ir en helicóptero.

4 Me gusta

Uh facu, queria ganar las elecciones haciendo campaña con el violador y golpeador de minas de Maradona. Gracias por tu granito de arena @FacuGabriel