Ya empezaron las excusas? Si gobernas bien te quedas.
Se va a encontrar con un gaseoducto funcionando ya con eso lo dejan mejor parado que el chorro de Macri q en los ultimos 30 dias de su gobierno permitio que se fugue la guita del fondo
Andate a venezuela si no te gusta, alla hay estado presente y coso
Jajajajajaj si es simpatizante de River y fanatico de Macri
Está perfecto. Odia a su país y por lo tanto usa un meme de alguien que nos patea en contra. Completamente orgánico.
Gracias a las lagrimas de @Murdoch , va a haber cosechas record
Mamita, mientras más felices, más estúpidos son estos muñecos. Ni para chicanear sirven.
Que adentro que la tienen todos, a buscar laburo muchachos se les termino la fiesta
Estan cagadisimos con que dolarice, quieren que el peso valga mierda asi con el sueldito en dolares que cobran de afuera viven como reyes. Los pobres que se caguen
“Junntos”
“Seuridaid”
Donde iría “República” creo que dice cualquier cosa.
Trinunfó la inteligencia y la gente de bien; perdieron los pelotudos y vividores del estado. Buenas noches, los kukas hoy no duermen… hoy hacen su primer CV, suerte
Hasta ahora hay que reconocer que por lo menos aparecieron los operadores seriales que estaban escribiendo boludeces hasta los domingos. Faltan @FacuGabriel y @p4blo14
Increíble el título, creo que hasta hace unos meses ni los antis ni los pro Milei imaginaron una vez verlo presidente
Tengo que admitir que sos perseverante.
Ahora a apoyar al Peluca porque todos queremos que el pais mejore
Ya podemos decir que es el mejor presidente de la historia?
Cuando cierre el ministerio de la mujer
El que venía con la motosierra y la mar en coche necesita 35 años para enderezar el barco, mamurra, más vale que empiece a hacer las cosas bien desde el 10 de diciembre porque a más tardar en marzo lo hacemos ir en helicóptero.
Uh facu, queria ganar las elecciones haciendo campaña con el violador y golpeador de minas de Maradona. Gracias por tu granito de arena @FacuGabriel