Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Mamita lo que se va a encontrar Milei cuando asuma. Todavía falta el balance de Noviembre que se va a ser una brutalidad, tiro plata a lo loco el inflacionario.

2 Me gusta

Andá s decir boludeces al th del chorro panqueque

2 Me gusta

Muy optimista.

1 me gusta

pero Massa no hablo de negociar . es mas , pidió licencia o renuncio a su cargo insinuando que a partir de mañana la nueva administración se tiene que hacer cargo .
con el mismo argumento te podría decir que el “ex ministro de economía” espera que la bomba " made in K" le explote en la cara a milei como símbolo de bienvenida .
PD: Macri y milei no negociaron , no podes negociar si el gobierno saliente te bloquea o esconde información .

1 me gusta

Y bueno, ahora muchos tienen que jugar de local
Espero no desaparezcan.
Sobre todo uno

1 me gusta

Habría que hacer una apuesta de en cuánto tiempo los bobertarios vengan a llorar acá porque no pueden comprar ni una coca.

9 Me gusta

AAAAH pero Alberto.

8 Me gusta

Pero amigo, ayer uno dijo que la coca de 1,5 litros y medio estaba 5 lucas.

2 Me gusta

Va a ser terrible títere de macri, sabe que si se llega a mandar una sola lo sacan del sillón de Rivadavia de un voleo en el orto, los k van a estar expectantes.
El tipo gana la elección y lo primero que hace, antes incluso de dar el discurso, es reunirse con macri. Dejate de joder.

5 Me gusta

Es obvio que va a ser un títere.
Ganó porque tenía los votos de la montonera

1 me gusta

Puede ser eh.

Desde que vivo en Lima veo que son más propensos a delinquir.

Estan saliendo teorias conspiranoicas como pan caliente, con respecto al futuro de este tipo. Elijo no creer (?

Chances de q dure más de 2 años? Muchos pendejos no tienen ni idea lo q votaron.

5 Me gusta

Cuantas lagrimas en este tret badre… cuantas lagrimas…

8 Me gusta

TuMufa dice que no dura más de un año? Listo, dura más que reinado de Isabel II en el poder

8 Me gusta

Vos no vivis en Argentina, no? De afuera yo tambien me estaría cagando de risa. :joy:

1 me gusta

Paliza

image

7 Me gusta

Macri la tiene fácil, a la primera que Milei se le afloje la cadena ,lo deja sin el armado político que el PRO le está transmitiendo a LLA, imagínate, sin el aparato del PRO (por más inútiles que sean) ,a quien meten en determinados puestos? A Eugenia trolon? A Iñaki? A Lilie Limones? A Marra? Hoy por hoy LLA es rehén del PRO, hoy se llevan bien, mañana veamos que onda

1 me gusta

Tremendo. Perdio hasta en provincias recontra K como santa cruz y tucuman. En formosa y en pba gano massa pero no por el margen que esperaban. Fue una paliza total la elección. Yo honestamente pense que ganaba milei pero por muy poco, imaginaba que ibamos a estar como en 2015, todos prendidos al televisor hasta las 23hrs

1 me gusta

Ni asumió y Macri ya nos regaló una bizarreada de tantas que se vienen

5 Me gusta