Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Maravilloso

7 Me gusta

Al parecer moría estaría interesada en el padre de milei

1 me gusta

Coincido, sólo que digo, ya que “las ideas de la libertad” pululan tanto en varias de esas provincias parásito, supongo que debería caminar que dejen de succionarle la sangre a Buenos Aires y se valgan de sus propios recursos. Basta de mantener con respirador a provincias que no rinden.-

8 Me gusta

Uff que buena que esta Fatima, por diosss

Histórica la domada

3 Me gusta

miren esto.

https://twitter.com/wallstwolverine/status/1726393659610779669

1 me gusta

Pero sin Massa beneficia al peronismo.

Kjjj vestite gorda haceme el favor

1 me gusta

¿Alguien quiere pensar en Sol Pérez?

3 Me gusta

Bueno, ganaste bien. Goberná vos, eh. Que el pueblo te votó a vos. Cualquier otra cosa sale mal.

1 me gusta

espera papi que hay gente gobernando todavia

1 me gusta

2 Me gusta

Bueno ahora esperemos que anuncie su equipo economico, es lo unico que importa en realidad de cada gobierno y por supuesto que anuncie las medidas

1 me gusta

Si se puede cantaban? jajaj, todo dicho

3 Me gusta

Como extrañaba a un presidente que no use el todos y todas.

10 Me gusta

Esa es una visión muy cerrada que los llevó a estar donde están. Obvio existe porque los países tienen relaciones y no se si te has dado cuenta que existen agendas comunes. Pero bueno, mientras algunos de ustedes sigan creyendo que son una isla desprendida del resto del mundo, no van a salir a flote. Hasta lo que está pasando en medio oriente está conectado. Y lo que pasó hoy allá si tiene implicaciones en el mundo, quiéranlo o no

1 me gusta

Será santo, no judió.

2 Me gusta

Entiendo a lo que vas pero esa proporción de gente es el 30% que sacó en la PASO y en la primera vuelta, el plus que lo hace ganar es la mitad de cambiemos que traccionaron el Gato y la Pato. O sea, de jóvenes y boludos nada, viejos chotos resentidos liberales de siempre más cerca de arpa que de la guitarra y totalmente vengativos con todo lo que sea vida.

3 Me gusta

Lo único que dijo en el discurso es incendiario. El gobierno tiene que decretar 2 o 3 días de feriado cambiario y negociar. Si el tipo es intransigente, bajarse y entregarle el poder. Que se haga cargo de su plan económico y sus consecuencias a nivel social.

7 Me gusta