Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Jugada BRILLANTE tirarle la pelota a los del PRO en su discurso despues de haber perdido las generales. Fue clave.

Apenas asuma, discurso del Estado de la Nación con auditoría TOTAL Y COMPLETA de TODOS los organismos del Estado a ver como éstas lacras dejaron el país con gigantografías y toda la pompa para explicarle a la población el deguace que éstas lacras hicieron con nuestra Argentina con nombre y apellido

12 Me gusta

En Argentina y Chile están las reservas de Litio más grandes del mundo

Se que me van a putear, pero tengo mis serias dudas de que este tipo complete los 4 años. Tengo un muy mal presentimiento. Ojala este muy equivocado

6 Me gusta

ESTO ES PARA ZURDOCH, PORQUE NO ALCANZA CON TENER EL APARATO, HAY QUE TENER PROPUESTAS
image

14 Me gusta

Lo mas lindo es que este tipo puede hacer el peor gobierno de la historia y aún así, JAMÁS me voy a arrepentir de haber votado en contra de los K.

Win-win esta elección para la gente de bien.

5 Me gusta

Como lo dije dsps de las generales… era pan comido para Milei. A laburar kukas!!!

1 me gusta

Importantisimo

1 me gusta

Se que no es mi lugar estar opinando en asuntos de ustedes pero la decisión de hoy afecta a TODA Latinoamérica

Menos de 24 hs y ya estan abriendo el paraguas. Veo que todos tenemos el mismo pensamiento entonces sobre el futuro gobierno

8 Me gusta

A laburar gordo cogido

1 me gusta

Con Massa la cosa no seria distinta, esto que se viene en el corto y mediano plazo seguramente va a ser duro para todos.

3 Me gusta

Suerte pedaleando en Rappi, te quiero ver cuando baje el consumo

4 Me gusta

Latinoamérica no existe, yo soy argentino y punto, así como vos colombiano, corte la con la estupidez de Latinoamérica, que por cierto, no se que tanto puede afectar, no se si te diste cuenta, pero estamos en la miseria…

4 Me gusta

el gobierno con mayor pregnancia en la juventud de los ultimos años no?
ese es el dato bueno, me reservo lo que se venga

1 me gusta

Suerte cuando te den de baja el plancito y los subcidios :rofl::rofl:

Antes los K dominaban en el votante joven, es cíclico. Ya de por si el adolescente es contrero por naturaleza

4 Me gusta

Bueno, va a estar contento el sudafricano entonces.

se podria hacer algun analisis pero la verdad lo del argentino me parece que va por otro lado, te la puedo jurar que en 2 años votan en masa a maximo kinder para “frenarlo a milei”

votan a alguien con el convencimiento de que van a usar a la oposición como chaleco de fuerza para que no haga lo que dice, ojalá que milei haga todo lo que prometió y mas y despues se elija presidente en 4 años o cuando sea

pero desde 2011 mas o menos que vienen votando a uno y despues votandole en contra para “frenarlo” que manera de romper los huevo mamita querida, van a ser infumables estos 4 años

7 Me gusta