Todos unos hijos de mil puta que a la primera de cambio se van del país.
De todos modos mi generación me da asco realmente, viven porque el aire es gratis, y esta elección lo demostró.
Todos unos hijos de mil puta que a la primera de cambio se van del país.
De todos modos mi generación me da asco realmente, viven porque el aire es gratis, y esta elección lo demostró.
Jaja que grande sos Nayib, el mejor presidente actual de america latina.
Milei, escuchame, Dale libertad a las fuerzas, Subi las condenas, Da incentivos, xq en menos de un mes vas a tener un piquete y te van a querer voltear
la esperanza siempre esta, ojala haga un gobierno decente
Futuro liberal = salario promedio de 200 usd y 90% de pobreza.
Totalmente.
Igual sería más o menos lo mismo que hizo Méndez en el 89. Alfonsín le entrega el gobierno cinco meses antes, pero el ajuste lo hizo igual y de la miseria que se generó esa vez no salimos nunca más. Antes de aquello en el país no había indigencia. Eso sí, sonaba Ricky Maravilla.
Tenías que cambiarle el tren delantero al corsita y no lo hiciste, libervirgo desclasado? uy, te van a romper el orto, por boludo
“presidente macri” kjjjj que pedazo de chupa pija. Terrible titere
El Demichelis del pais
Siglo XIX? Mamita…
Tiene que hacer varios cursos de oratoria urgentemente. No puede ser que tenga que leer lo que va a decir tras ganar una elección, en un acontecimiento que ni él mismo se imaginaba hace un par de meses.
Javier Demileilis, el nuevo títere de Maujorge Bricri
Saquenle el microfono a este imbecil
Un tsunami de pelotudeces
Espero que no llegue el dia que se empiece a escuchar la frase “al final, no estabamos tan mal en el 2023”
la chiquita, la hormiguita, la chiquita, la hormiguita
y mañana hay que trabajar eh
No va a llegar a 200, tal vez sea menos de 150
Tu vieja, mañana es feriado