Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

image

No van a cambiar el nombre del thread?

y eso sería gestión de Massa, que no se haga el giL.

8 Me gusta

Dondeee

Mas hermoso todavia.

Te liquida este foro, yo les dije que cambiaran el nombre del thread si no querían que ganara el peluca

2 Me gusta

Te quedaste corto con el máximo, salvo que ahora salga y diga que aplaza la dolarización mínimo dos años puede irse a 5 o 6 tranquilamente.

Y bueno, pero lo conocen a Macri también que está atrás de él y lo vuelven a votar. Terminó muy mal lo de 2015.

Volvimos a la pizza con champagne de un cachetazo.

1 me gusta

Yo quiero saber lo mismo loco, tiraron la sucia acá y escondieron la mano

Si, estoy tratando de ser optimista jaja

2 Me gusta

Paraaaaa ni asumieron y ya estamos con la pesada herencia

5 Me gusta

vas a venir a mi casa amigo? Ya estamos con todos los pibes
en un rato cae el @Charro_Moreno con @sang y @Manuk trae minitas desde el bunker

3 Me gusta


@USAmbassadorARG

¡Felicitaciones a Javier Milei @JMilei y al pueblo argentino! Esperamos trabajar juntos en las prioridades compartidas que benefician a la gente de nuestros dos países, incluyendo la protección de los derechos humanos y la democracia, la lucha contra el cambio climático, la mejora del clima de inversiones y la inversión en la clase media.

es imposible cambiarlo, tienen que aceptar todo y es como los descensos en el futbol argentino

las provincias pedorras tienen mayoria de votos

1 me gusta

En cuántos minutos sale a hablar la otra embajada?

Ya habló Elon Musk así que falta poco. Más que nunca la elección yanqui va a afectar al país

ya pedí el uber amigo, en 15 estoy

1 me gusta

y el presidente se coge a la hermana

2 Me gusta

Estoy muy feliz por ustedes hermano, Latinoamérica está despertando, ojalá en Colombia sigamos el ejemplo. Se les viene abajo la agenda de Río

4 Me gusta