No van a cambiar el nombre del thread?
y eso sería gestión de Massa, que no se haga el giL.
Dondeee
Mas hermoso todavia.
Te liquida este foro, yo les dije que cambiaran el nombre del thread si no querían que ganara el peluca
Te quedaste corto con el máximo, salvo que ahora salga y diga que aplaza la dolarización mínimo dos años puede irse a 5 o 6 tranquilamente.
Y bueno, pero lo conocen a Macri también que está atrás de él y lo vuelven a votar. Terminó muy mal lo de 2015.
Volvimos a la pizza con champagne de un cachetazo.
Yo quiero saber lo mismo loco, tiraron la sucia acá y escondieron la mano
Si, estoy tratando de ser optimista jaja
Paraaaaa ni asumieron y ya estamos con la pesada herencia
vas a venir a mi casa amigo? Ya estamos con todos los pibes
en un rato cae el @Charro_Moreno con @sang y @Manuk trae minitas desde el bunker
¡Felicitaciones a Javier Milei @JMilei y al pueblo argentino! Esperamos trabajar juntos en las prioridades compartidas que benefician a la gente de nuestros dos países, incluyendo la protección de los derechos humanos y la democracia, la lucha contra el cambio climático, la mejora del clima de inversiones y la inversión en la clase media.
es imposible cambiarlo, tienen que aceptar todo y es como los descensos en el futbol argentino
las provincias pedorras tienen mayoria de votos
En cuántos minutos sale a hablar la otra embajada?
Ya habló Elon Musk así que falta poco. Más que nunca la elección yanqui va a afectar al país
ya pedí el uber amigo, en 15 estoy
y el presidente se coge a la hermana
Estoy muy feliz por ustedes hermano, Latinoamérica está despertando, ojalá en Colombia sigamos el ejemplo. Se les viene abajo la agenda de Río