Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Ke pazeo de pegazte a ezte demente zedgio, tdemendo baile!!!

1 me gusta

Lo van a nismear desde adentro y asume la feladora particular de los milicos, guarden este mensaje.

2 Me gusta

Los pubertarios son los que mas la van a mamar, pero por guita porque ni para Inet van a tener.

4 Me gusta

Pijazo monumental. La Argentina ha hablado.

Afuera hijos de puta.

11 Me gusta

me contaron (?)

Espero que todo salga bien pero, sinceramente, no la veo. Veremos qué pasa.

3 Me gusta

Ven que al final tiene cosas progres el peluca

1 me gusta

Ahh tiras la piedra y escondes la mano hno

1 me gusta

Los padres de Milei estan vivos? No era que no les hablaba?

Una coalición extraña para sacar a los K del poder? Esto es el 2015 de nuevo. Sólo que el país está más hecho mierda, la gente tiene menos paciencia, y la mentada coalición está atada con alambre…
Nada puede malir sal.

7 Me gusta

Elon Musk

6 Me gusta

Es recontra fija que el año que viene se va todo a la mierda. El martes urgente a sacar lo que me quedó en el banco.

6 Me gusta

bueno, javo presidente

dios nos ayude

1 me gusta

Hay yacimientos de litio acá ¿No? Bueno, hay que ver el lado bueno entonces, al menos el sorete de Musk no va a tener que financiar un golpe de estado (como ya ha hecho en otros pagos).-

3 Me gusta

Todo mentira de los periosidas que se la pasaron operando en contra todos los días desde que ganó las PASO

Cambien el nombre a “Milei, presidente pija larga”

4 Me gusta

Antes de caerle a los votantes hay que caerle al gobierno, se mandaron todas las cagadas posibles, repitieron errores de gobiernos pasados en lugar de corregirlos (economia y seguridad), militaban mas para una minoria minúscula que para la mayoria, por culpa de ellos un tipo como Milei va a ser presidente

8 Me gusta

Olvidate, ya me pongo en campaña en validar el título para ejercer la abogacía por otros lares, por las dudas.-

1 me gusta

Pasen todo de Fátima flores antes que sean gobierno, es verdad que hay fotos y videos garchando?

2 Me gusta

En cuanto termina el dolar este 2023?

  • $1000-1199
  • $1200-1499
  • $1500-1799
  • $1800-1999
  • +$2000
0 votantes