Ke pazeo de pegazte a ezte demente zedgio, tdemendo baile!!!
Lo van a nismear desde adentro y asume la feladora particular de los milicos, guarden este mensaje.
Los pubertarios son los que mas la van a mamar, pero por guita porque ni para Inet van a tener.
me contaron (?)
Espero que todo salga bien pero, sinceramente, no la veo. Veremos qué pasa.
Ven que al final tiene cosas progres el peluca
Ahh tiras la piedra y escondes la mano hno
Los padres de Milei estan vivos? No era que no les hablaba?
Una coalición extraña para sacar a los K del poder? Esto es el 2015 de nuevo. Sólo que el país está más hecho mierda, la gente tiene menos paciencia, y la mentada coalición está atada con alambre…
Nada puede malir sal.
Es recontra fija que el año que viene se va todo a la mierda. El martes urgente a sacar lo que me quedó en el banco.
bueno, javo presidente
dios nos ayude
Hay yacimientos de litio acá ¿No? Bueno, hay que ver el lado bueno entonces, al menos el sorete de Musk no va a tener que financiar un golpe de estado (como ya ha hecho en otros pagos).-
Todo mentira de los periosidas que se la pasaron operando en contra todos los días desde que ganó las PASO
Cambien el nombre a “Milei, presidente pija larga”
Antes de caerle a los votantes hay que caerle al gobierno, se mandaron todas las cagadas posibles, repitieron errores de gobiernos pasados en lugar de corregirlos (economia y seguridad), militaban mas para una minoria minúscula que para la mayoria, por culpa de ellos un tipo como Milei va a ser presidente
Olvidate, ya me pongo en campaña en validar el título para ejercer la abogacía por otros lares, por las dudas.-
Pasen todo de Fátima flores antes que sean gobierno, es verdad que hay fotos y videos garchando?
En cuanto termina el dolar este 2023?
- $1000-1199
- $1200-1499
- $1500-1799
- $1800-1999
- +$2000