Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Me va a hace llorá posho

1 me gusta

Cine :smoking:

No, lo quisieron hacer pasar por una operacion Kakista.

1 me gusta

Las nuevas auto operaciones jajajaja toda paranoia.

¡¡ME DAN VERGÜENZA!! Hoy 27 de Octubre del 2023, renuncio al La Libertad Avanza. Ya me cansé de ser aficionado de un partido perdedor. Ya me cansé de recibir puras burlas. Desde ahora apoyaré al peronismo, un partido grande y que siempre gana presidencias. Vamos Massa!

2 Me gusta

imagínate votar lo mismo que la gorda carrio, milagro sala y todos los delincuentes, violadores y golpeadores de mujeres que están presos y querer venir a decirle a alguien a quién votar

5 Me gusta

Macri, Bullrich-Pueyrredon y Pinedo, esa casta si se puede veeer

5 Me gusta

Acá se dividieron aguas entre izquierda y derecha en cambiemos. Que eran una asociación contra Natura…y por eso fracasaron en su gobierno, porque manejaban diferentes interesas…

3 Me gusta

Jajajajaja es el mejor chiste la la historia…
Claro porque ganó el Massimo en la provincia y los diputados y senadores electos son todos de Massa…si seguro, jajajajaja

Ganó el Kirchnerismo y ahora encima con la ayuda de los inútiles de los radicales de izquierda…lo peor de la política se suma a Massa.

Pone otro argumento para defenderlo, pero decir que no es ahora kuka, es mentirle a la gente…

5 Me gusta

La falta de combustible la debe tener el inútil de Macri seguro para la masa de la gente…

Ya es cómico nuestro país, que se incendia y Nerón va a ser ungido presidente porque el candidato opositor no puede explicar ni sus ideas y se la pasa tratando de detallar los autores que leyo que no los entiende nadie…

Después del 10 de diciembre, cuando Massa haga saltar el resorte con el cual mantiene todo apretado en la economía, algunos van a decir, pero la culpa la tenía Alberto, la guerra, la sequía, los ovnis o el agujero negro que se come al universo, pero no el vendedor de espejitos que ahora está de ministro de economía, haciendo todo como el “bombero loco”, que me cambio de tirar agua al fuego, le echa cada día NAFTA…

7 Me gusta

igual el tema de gobierno de macri era distinto. macri podria haber intentado hacer lo que el quisiera, estaba totalmente al frente de ese espacio. los radicales se quejaban de no ser tenidos en cuenta. el tema es que macri se quedo con duran barba y marcos peña y lo llevaron a patear para adelante y no reformar. no es culpa de los radicales, lo eligio macri.

1 me gusta

No tengo ganas de ir a votar, es perdida de tiempo

1 me gusta

Bueno no vayas xd

2 Me gusta

Son los mismos que en 2019 te vendían que Alberto era peronista ortodoxo y que CFK, Máximo y La Campora no iban a tener voz ni voto

7 Me gusta

Que manera de caer en el bait este pelotudo. Va el o el trava de Iñaki.

1 me gusta

Macri fue blandito y le dejo a un grupo de chantas que ocuparon los ministerios que hagan lo que querían, mientras el se dedicaba a jugar fulbito con ex jugadores en la quinta presidencial, y a solo pensar en la bosta con Angelici…

Los radicales igual siempre han Sido inútiles, son indefendibles…

2 Me gusta

Mira eso…

Que pateticos los trolls K. Se piensan que la gente es boluda.

2 Me gusta

Podes dejar de escribir boludeces, gracias.

2 Me gusta

Mira hincha de un club de mierda, anda al foro mediocre de tu equipo, ya deberías solo por eso ser baneado, aparte de escribir una sarta de mentiras…

Pero sos como los hinchas mediocres de tu club, un simple mitomano…

2 Me gusta

El enfermo de mierda que queres de prrsidente me obliga, pero ea necesario ir?? Tanta tiempo nos quiere hacer perder el cocainomano de milei?

2 Me gusta