Argentina la suciedad perdida, en un par de años lizzi tagliani, barsassi y el lgante pueden ser presidente, si un demente como milei pudo ganar una eleccion nada me sorprende
ponganle “presidente de la argentina”
empiecen a tragar leche libertaria
Que bueno que siempre lo banqué
No conozco absolutamente a nadie, y vivo en una zona de cartoneros. Hasta gente de la calle sabe del doblamiento cambiario. Pregúntale a cualquiera cuantos pesos vale el dólar y te vas z dar cuenta que eso de la convertibilidad automática no existe
Ya está. Massa reconoció a Milei
Donde estan todos los mensajes denunciando fraude? Es nomas cuando pierde la oposición o como es?
Que ustedes se crean que Milei posta va a gobernar para el laburante no es culpa mía.
Se escuchan fuegos artificiales acá en mi barrio
Justamente, que tu experiencia haya sido distinta no quita que pase. De todas formas, ya está, nos queda ver si el nuevo presidente decide tranzar nuevamente con la casta a los efectos de “tener un gobierno tranquilo” o prefiere morir con las botas puestas y se va antes de fin de año.
Y mirá, viniendo de alguien que votó a alverso y Massa me deja tranquilo
Festejemos, gordos libertad. Nos comimos basureadas constantes por decir que queremos un país mínimamente lógico y no la republiqueta atada con alambre que vivimos ahora
Tenes un Taunus 75 inmaculado hermano, no lo choques
Se viene jodido con este tipo. Los mercados afuera deben estar envenenados viendo esto.
“El que no conoce la historia, está condenado a repetirla”.
Volvemos a los 90’s!!
piedrísimos esos mercados ya
No dejes que estos hijos de puta vuelvan al poder. Hace lo que tengas que hacer, pero no permitas que vuelvan.
No nos defraudes.
Hello my president. Acá estaremos bancando los trapos estos 4 años
Un panelista de presidente es muy grave, mi generación me da vergüenza realmente, tengo casi 25.
El votante de Milei tiene entre 16 y 27/28, gente que no lee y no se informa de cómo se maneja una economía. Se viene jodida gente.
Yo no voto nunca Kjjjj.
Esto implica que los va a dejar volver.