Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Argentina la suciedad perdida, en un par de años lizzi tagliani, barsassi y el lgante pueden ser presidente, si un demente como milei pudo ganar una eleccion nada me sorprende

1 me gusta

ponganle “presidente de la argentina”

empiecen a tragar leche libertaria

1 me gusta

Que bueno que siempre lo banqué

No conozco absolutamente a nadie, y vivo en una zona de cartoneros. Hasta gente de la calle sabe del doblamiento cambiario. Pregúntale a cualquiera cuantos pesos vale el dólar y te vas z dar cuenta que eso de la convertibilidad automática no existe

Ya está. Massa reconoció a Milei

1 me gusta

Donde estan todos los mensajes denunciando fraude? Es nomas cuando pierde la oposición o como es? :eyes:

4 Me gusta

Que ustedes se crean que Milei posta va a gobernar para el laburante no es culpa mía.

9 Me gusta

Se escuchan fuegos artificiales acá en mi barrio

2 Me gusta

Justamente, que tu experiencia haya sido distinta no quita que pase. De todas formas, ya está, nos queda ver si el nuevo presidente decide tranzar nuevamente con la casta a los efectos de “tener un gobierno tranquilo” o prefiere morir con las botas puestas y se va antes de fin de año.

Y mirá, viniendo de alguien que votó a alverso y Massa me deja tranquilo

Festejemos, gordos libertad. Nos comimos basureadas constantes por decir que queremos un país mínimamente lógico y no la republiqueta atada con alambre que vivimos ahora

5 Me gusta

Tenes un Taunus 75 inmaculado hermano, no lo choques

1 me gusta

Se viene jodido con este tipo. Los mercados afuera deben estar envenenados viendo esto.

“El que no conoce la historia, está condenado a repetirla”.

Volvemos a los 90’s!!

1 me gusta

piedrísimos esos mercados ya

No dejes que estos hijos de puta vuelvan al poder. Hace lo que tengas que hacer, pero no permitas que vuelvan.

No nos defraudes.

4 Me gusta

Hello my president. Acá estaremos bancando los trapos estos 4 años

1 me gusta

Un panelista de presidente es muy grave, mi generación me da vergüenza realmente, tengo casi 25.

El votante de Milei tiene entre 16 y 27/28, gente que no lee y no se informa de cómo se maneja una economía. Se viene jodida gente.

10 Me gusta

Yo no voto nunca Kjjjj.

1 me gusta

Esto implica que los va a dejar volver.

2 Me gusta