Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Es frágil porque tenemos una legislación obsoleta, que ningún presidente tuvo los huevos de cambiarlo (ya que, a los efectos de perpetuarse en el poder, es “tirarse un tiro en el pie”) pero que es lo correcto a los efectos de un mejor funcionamiento.-
Hay veces que hay que poner las necesidades del pueblo que pretendes presidir antes que tus intereses. Han pasado más de 100 años con la misma CN, y todavía no llegó el tipo que lo haga.

1 me gusta

Ahora falta mearlo bien meado al forro de Macri, cortale el rostro ahi nomás y que se quede con la bronca !! Domá a la casta carajo !

1 me gusta

Los únicos dos que propusieron pasar a un sistema parlamentario fueron Alfonsin y Duhalde

1 me gusta

Tristisimo. Toda del hijo de puta de Fernandez que hizo el peor gobierno de la historia, le regaló la presidencia a un enfermito. Se vienen años jodidos, pero bueno, ojalá me equivoque y alguien de arriba lo ilumine al peluca, aunque a priori parece imposible.

2 Me gusta

No entiendo de donde sacan tanto optimismo, se vienen los peores 4 años de la historia, pero lejos. Milei + Macri es el cáncer más el sida

9 Me gusta

Sería interesante, pero tene en cuenta que ambos fueron presidentes, y quedo en eso, en una mera “propuesta”.-
Mira, con morigerar un poco las facultades del presi me conformo, con eso te digo todo.-

Estaría bueno que, así como el pueblo pretende dolarizar la economía (cuando hay algunos que todavía no saben siquiera de si cobran 100 lucas no va a pasar a cobrar 100 lucas verdes) alguna vez se instale ese debate en la gente. Eso es algo que necesitamos como el agua.-

@jay podes borrar mis mensajes del Thread de Israel? por las dudas

5 Me gusta

Electocracia. La Democracia es una mentira. Nosotros no podemos decidir nada, porque ni siquiera es que los políticos cuando ganan, estan obligados a cumplir todo lo que prometieron.

2 Me gusta

Es dificil votarlos, es facil sacarlos. No asi el peronismo, es facil votarlos y q ganen, dificilisimos sacarlos

1 me gusta

Desaparecieron un par?

Si, pero no 30mil

1 me gusta

Siendo un foro de River es bastante gracioso ver gente festejando que le regalaron el país a Mauri una vez más. Pero bueno, en 4 años cuando asuma Máximo Kirchner los vere putear Kjjjj.

9 Me gusta

El Banco Central el martes a las 8:01:

2 Me gusta

Bueno muchachos, prendan velas que gane el triste porque sino nnv.

3 Me gusta

Mamita, dejen de decir boludeces. Ya pasó la campana del miedo

1 me gusta

Van a tener que meter muuuchos palos en la rueda, si hace algunas cosas bien el gordo Kirchner se va a dedicar a tomar frula y jugar a la play hasta los 70

1 me gusta

No son boludeces, es la realidad master, si el presidente, sea Milei, Massa o Biondini asume y te clava un DNU ¿Vos sabes como es el procedimiento para el control de constitucionalidad y cómo es la vigencia del mismo? Y eso es sólo una cuestión puntual.

Acá va más allá de la elección Milei-Massa. Es un problema legal.

Eso es una pavada que solo los kukas repiten que los demás creen. Subestiman a la gente todo el tiempo

2 Me gusta

Argentina, país de boludos.
No pierde nunca vigencia ese refrán.

1 me gusta

Desconozco cual sea tu experiencia, pero yo he hablado con gente que realmente pensaba eso. No digo que la mayoría lo haga, pero que los hubo, los hubo.