Es frágil porque tenemos una legislación obsoleta, que ningún presidente tuvo los huevos de cambiarlo (ya que, a los efectos de perpetuarse en el poder, es “tirarse un tiro en el pie”) pero que es lo correcto a los efectos de un mejor funcionamiento.-
Hay veces que hay que poner las necesidades del pueblo que pretendes presidir antes que tus intereses. Han pasado más de 100 años con la misma CN, y todavía no llegó el tipo que lo haga.
Ahora falta mearlo bien meado al forro de Macri, cortale el rostro ahi nomás y que se quede con la bronca !! Domá a la casta carajo !
Los únicos dos que propusieron pasar a un sistema parlamentario fueron Alfonsin y Duhalde
Tristisimo. Toda del hijo de puta de Fernandez que hizo el peor gobierno de la historia, le regaló la presidencia a un enfermito. Se vienen años jodidos, pero bueno, ojalá me equivoque y alguien de arriba lo ilumine al peluca, aunque a priori parece imposible.
No entiendo de donde sacan tanto optimismo, se vienen los peores 4 años de la historia, pero lejos. Milei + Macri es el cáncer más el sida
Sería interesante, pero tene en cuenta que ambos fueron presidentes, y quedo en eso, en una mera “propuesta”.-
Mira, con morigerar un poco las facultades del presi me conformo, con eso te digo todo.-
Estaría bueno que, así como el pueblo pretende dolarizar la economía (cuando hay algunos que todavía no saben siquiera de si cobran 100 lucas no va a pasar a cobrar 100 lucas verdes) alguna vez se instale ese debate en la gente. Eso es algo que necesitamos como el agua.-
@jay podes borrar mis mensajes del Thread de Israel? por las dudas
Electocracia. La Democracia es una mentira. Nosotros no podemos decidir nada, porque ni siquiera es que los políticos cuando ganan, estan obligados a cumplir todo lo que prometieron.
Es dificil votarlos, es facil sacarlos. No asi el peronismo, es facil votarlos y q ganen, dificilisimos sacarlos
Desaparecieron un par?
Si, pero no 30mil
Siendo un foro de River es bastante gracioso ver gente festejando que le regalaron el país a Mauri una vez más. Pero bueno, en 4 años cuando asuma Máximo Kirchner los vere putear Kjjjj.
Bueno muchachos, prendan velas que gane el triste porque sino nnv.
Mamita, dejen de decir boludeces. Ya pasó la campana del miedo
Van a tener que meter muuuchos palos en la rueda, si hace algunas cosas bien el gordo Kirchner se va a dedicar a tomar frula y jugar a la play hasta los 70
No son boludeces, es la realidad master, si el presidente, sea Milei, Massa o Biondini asume y te clava un DNU ¿Vos sabes como es el procedimiento para el control de constitucionalidad y cómo es la vigencia del mismo? Y eso es sólo una cuestión puntual.
Acá va más allá de la elección Milei-Massa. Es un problema legal.
Eso es una pavada que solo los kukas repiten que los demás creen. Subestiman a la gente todo el tiempo
Argentina, país de boludos.
No pierde nunca vigencia ese refrán.
Desconozco cual sea tu experiencia, pero yo he hablado con gente que realmente pensaba eso. No digo que la mayoría lo haga, pero que los hubo, los hubo.