Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Tambien hay mucho “viejo meado” (como los llamaban los libertarios) que por pedido de bullrich y macri votaron a milei.

4 Me gusta

No se que es peor, que boca gane inminentemente la septima (con nosotros sumidos en la mayor intrascendencia) o que en 4 años tenemos a máximo kirchner de presidente

1 me gusta

Pero son viejos que tienen miedo al cambio. Si les demuestra que no va a ser el Stalin que les dibujó la oposición y mejora algunas cosas, puede cambiar mucho su imagen

Presidente de un servidor de Minecraft va a ser el tetón ese

En diciembre de 2015 si te decían que en 4 años iba a ganar una fórmula que incluyera a cristina kirchner también te cagabas de risa…

3 Me gusta

Otra cosa, a este tipo no lo van a dejar gobernar, le van a caer palos de todos lados.

Los que van a votar ni siquiera evalúan el contexto tampoco. Mueran todos, realmente.

Soy el único al que le da mala espina que Massa reconozca la derrota sin datos oficiales?

Digo, le pueden haber dejado la bomba para que le explote en unos meses.

2 Me gusta

Olvidate, por eso todo el gobierno de milei va a tener que ir de la manito con macri. Sino no dura nada gobernando. ¿gobernar con los k en contra? Jodido ¿Gobernar con los k y los globoludos en contra? imposible

Eso es algo que mucha gente no quiere entender.

2 Me gusta

Increíble que después de esa alianza nefasta haya crecido tanto JAJAJA. Con MACRI atrás de este personaje, maaamita, como si no lo conocieran

5 Me gusta

El triple hijueputa del Javo sin poder aguantarse las ganas de recortar cosas.

1 me gusta

Lo van a poner a kicilof

Y los boludos que decian que LLA iba a perder sus votos por aliarse con el PRO?

A Kiciloff lo quiero ver gobernando estos 4 años sin la plata ilimitada que tuvo estos ultimos 2… Le daban todo lo que pedia para mantener provincia

2 Me gusta

También estaría bueno que haya una ley de coparticipación como la gente. Hay cantidad de provincias que son gasto público, y que Buenos Aires siendo la que más produce les mata el hambre.
Espero que milei no vuelva a borrar con el codo lo escrito con la mano y no aplique amiguismo con tales fondos.

2 Me gusta

estos 3 meses militando dia y noche en el foro, aguantando a los termos municipales, contra todo pronóstico, valieron la pena

hoy se festeja con los compañeros @OSO_PRATTO @ElEnzo86 y compañía, mañana empieza lo más difícil

5 Me gusta

Y bue, andá a explicarle a los libervirgos este contexto.

Estoy viendo notas que están haciendo acá en Cba, nadie sabe por qué lo voto JAJAJA

Todos pendejos de mi edad claramente que no leen

6 Me gusta

hagan sus predicciones, cuánto dura el títere?
me hace acordar a Almeyda cuando agarró el fierro caliente de dap

3 Me gusta

Les dije que cambiaran el título antes del ballotage…

Marra está durísimo en el búnker kjjjjjjj

1 me gusta

va a agarrar un fierro caliente con un dolar a 950 y una infleta de mas de 100

si sale mal, es el nuevo de la ruina