Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Esto es lo mejor que le puede pasar a Argentina dada esta locura.

1 me gusta

Las ideas se van a poner a prueba en su mandato. Veremos hasta qué punto, cuál es el límite, y qué nivel de apoyo va a sostener después de implementar cada una de ellas.

No, pero los medios influyen en el pensamiento de la gente. De hecho, Milei, es un invento de los medios. Y todos los políticos tienen mucha mas chances de ganar cuando los medios les dan “cámara”, y mas cuando les tiran centros.

1 me gusta

Que manera de follar el Rey de tuRiver carajo !!!

1 me gusta

Suerte Presidente

1 me gusta

Hoy ya va a dar un indicio, el momento de mas euforia, si hoy lo vemos moderado es buena señal me parecería. Porque en cuanto empiecen a correr los días y vea a lo que se enfrenta y vea el desastre que provocaría con sus políticas ya siendo responsable, debería ir calmandose.

Su discurso de hoy es el momento de mas confianza con sus ideas. Cada día que pase debería empezar a cagarse.

1 me gusta

Suerte si gana,su exito será el éxito de los Argentinos,no nos matemos entre nosotors

1 me gusta

Si un politico tiene éxito significa que el país no.

4 Me gusta

2015 reloaded. Todo lo que dijimos que iba a pasar con Macri, pasó. Todo lo que decimos que va a pasar con Milei, va a pasar. En 2027 gana Maximo Kirchner caminando

6 Me gusta

Otro revanchismo que va a salir bastante caro.

6 Me gusta

Vos me entendés,solo deseo que nos vaya bien

Lamentablemente, puede hacer y deshacer a piacere, ello es uno de los grandes problemas de la figura del presidente (exceso de facultades, propio de una legislación antiquísima en la cual era necesario el caudillismo para combatir sublevaciones provinciales).-
¿Qué es lo peor que le puede pasar? Que la gente lo putee en las calles, aunque el argentino es un tipo dócil y muy desmemoriado, sino fijate como hay tipos que hace años pululan por el ambiente de la política.-

3 Me gusta

Pasa que lo que piensa hacer afecta a mucha gente incluso sus votantes. Que ellos no lo vean es otra cosa. Ya cuando lo vayan viendo que se prepare. Esto digo si va fuerte con lo suyo. Moderado es otra cosa.

Son dos posibles Milei.

Hacé las cosas bien pelotudo

No seguro, a lo que voy ¿No te parece un poco incorrecto que lo único que nos separa del abismo es la mera voluntad/fuero interno de una persona? No hay ninguna herramienta legal para frenar medidas como las que comentas.
No se vos, pero un sistema que nos hace depender de “prender velas” que un tipo no se levante un día con ganas de hacernos mierda, como ya ha pasado incontables veces, no creo que sea muy eficiente.-

8 Me gusta

Es una poronga, eso habla lo frágil que es Argentina.

4 Me gusta

Como dijo el dueño de Ivrea (si, cita rara jaja), en nuestro sistema a vos te dan una casa y tu libertad es que podes elegir de que color pintas las paredes, el terreno y todo lo demás esta impuesto.

Es como la sudamericana y la recopa de defensa y justicia kjj

1 me gusta

Salvá a este país

La sociedad lo puso como presidente después de todo lo que dijo e hizo, tanto él como su entorno. Se sumó Macri, y metió más votos. Más que “la gente”, van a ser los mismos grupos que salieron durante los 90’s. Igual no sé si va a estar cerca de tener unos primeros años como los del turco. Todas las tragedias de la Argentina se repiten como parodias de ellas.