Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Para mí ganó en base a lo que estoy viendo y escuchando. El futuro inmediato de la Argentina depende exclusivamente de lo que diga esta noche en el discurso.

1 me gusta

El 11 de diciembre será eyectado del cargo tras un golpe popular

Lo ideal (para la gente no para él) sería que salga a decir que su plan de dolarizacion con el valor actual del blue es viable. Sino para el miércoles tenés al verde en 5 lucas.

Coincido en que es extraño que gane un tipo “nuevo” en la política. Empero, hemos de resaltar que aquello que propició ello fue un contexto de recontra mierda. No te digo que el país estuviera 10 puntos (porque nunca lo estuvo), pero si estuviéramos aunque sea en un 5 (por poner una escala del 1 al 10), olvidate que este tipo hubiera pasado de primera vuelta, sacaba los mismos votos que Bregman.-
Justamente, un contexto insoportable junto con un discurso de “que se vayan todos” fue el catalizador para que juntara tantos votos.-

Al menos ese es mi humilde parecer, estimado.-

2 Me gusta

Si, pero eso es una sola parte de la historia. Si la gente votara a un loco solo por hartazgo, hubiera ganado biondini o algun otro nn. Hay que reconocer que las ideas liberales cayeron bastante bien en la gente

1 me gusta

Biondini sale a hablar con una swastika de fondo al mismo tiempo que hace el saludo romano. Milei es un loco “tranqui”. Y tuvo mucha guita atrás para poder hacer campaña (cosa que biondini, por ejemplo, no).
Lo que define la elección es el grueso de la gente, y la gran mayoría voto ora por hartazgo, ora para que no gobiernen los k.

1 me gusta

Si, pero la gente quiere un estado mas en la direccion que propone milei. No es solo voto anti

Y te levantabas temprano eh, esta el clásico laburar al fresco y madrugan tipo 5…me lo contó un amigo eh, yo tengo manos de escritor viejo, barro el living y me salen ampollas jajaja.

2 Me gusta

Se viene???

Nunca dije eso, simplemente que la gran mayoría sí. Y Milei lo va a ver en la primera de cambio en que haga algo que no le guste mucho a los “viejos meados” y cia.-
Francamente, desconozco hasta que punto tiene realmente banca este tipo.-
Si no hace la gran “Carlos Saúl” y empieza a arreglar por todos lados, puede llegar a tener un gobierno muy turbulento.-

Milei no llegó a meter un 30% en primera vuelta porque la mayoría no quería a los k, sino eso votos se hubieran ido a jxc. De hecho, saco más votos que la propuesta Anti k original

1 me gusta

Pensaba en eso; prácticamente no hay organización que no haya manifestado apoyo a Massa, hasta la Sociedad Rural. En cierto modo refuerza su mensaje de anti casta, pero cómo hacés para gobernar así.

2 Me gusta

Hermanas parece que es inminente

Va a tener que hacer lo mismo que hizo cuando fue a pedirle los votos a la casta (Bullrich y cia.)
Si se pone en modo autista como cuando hizo la comparación de Tatcher con Mbappé no llega a fin de este año.

esperemos que no se ponga el pais de sombrero

tiene que meter un discurso centrado, ya ganaste la eleccion no hace falta salir a prender fuego todo

que se vaya preparando para los cortes, piquetes y paros que los peronchos salen de la cueva despues de 4 años bajandose los pantalones

2 Me gusta

No, saco 30% porque les pegaba a ambos, entonces mucha de la gente que estaba harta de los K y los globertos lo votaron justamente por su mensaje “anti casta”. Una vez que fue a ballotage cambió el discurso para tranzar con la casta y captar los votos de los “viejos meados” y cia.
Si al ballotage hubiera ido contra Bullrich capaz se clavaba un chori en ruta 3 al son de la marcha peronista.

4 Me gusta

Ya está, va a ser Hitler por lo próximos cuatro años y los kukas van a hacerse cagar a palos por los milicos para ponerse en víctima, va a haber paros y noticias todos los días de que Villarruel secuestró gente

Biondini tiene todos los medios en contra.

Las ideas liberales no cayeron bien. Hay voto bronca y “anti-casta”. Hay mucha gente que voto a Milei y no sabe que va a hacer, otros que no creen que vaya a hacer cosas que ha dicho que quiere hacer.

3 Me gusta

Sigan así. Ls viene bien el rol de nuevos radicales

¿solo los medios? Kjjjjj

2 Me gusta