Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

De en serio, tomate 2 minutos para googlear al menos.

1 me gusta

Felicidades a LLA por el triunfo. En 4 años tendremos que juntar los pedazos, de la mano de máximo kínder (:nauseated_face:).

4 Me gusta

Me decepcionaste hdp, no vuelvas mas

Eso lo peor, me acuerdo que estuve casi un mes ayudando a mi viejo en pelotudeces que hacía en la casa (que encima las hacía mal y terminabamos rompiendo el trabajo de días anteriores). Para colmo fue en mis vacaciones de verano, era levantarse tipo 9, desayuno, laburar, corte para el almuerzo, laburo full como hasta las 19, duchazo y ya cuando salías del baño no tenías fuerza para nada, apenas cenaba ya estaba con la cabeza en la almohada.

4 Me gusta

Laburo ingrato por demás
Para mí muy respetable por ser un oficio útil y por el sacrificio físico pero para la gente sos el albañilucho y detalle no menor,a los 50 años estás hecho pelota con hernias de disco,rodillas y ligamentos a la miseria

8 Me gusta

Cuánta verdad, y qué equivocados los que piensan eso. Un albañil tiene que saber sacar escuadras, tomar niveles, calcular materiales. No cualquiera hace eso, además de la fuerza

4 Me gusta

Cuando excedes los 37 grados lo que te pongas hace de aislante al exterior porque hace mas calor afuera que en tu cuerpo. Es una manera de mantenerse con menos calor que estando expuesto. Ademas de las quemaduras por el sol. Por eso en medio oriente estan todos tapados de blanco y estan mucho mas freacos, por el color de las prendas y por que aisla del calor

6 Me gusta

Si por eso, es un trabajo demandante e ingrato.
La gente los trata a todos los albañiles de trogloditas pero después lloran lo que tiene que pagar porque no saben hacer una carpeta.

6 Me gusta

Es la imagen que tiene la gente,el tipo sucio que solo sabe agarrar una pala. Dignidad pura el albañil como tantos otros oficios sacrificados

3 Me gusta

Y tambien corres riesgo a nivel respiratorio porque te la pasas aspirando polvo de materiales de todo tipo

4 Me gusta

Creo que sería la lógica de cualquier persona Kjjjjj

1 me gusta

No me quiero imaginar ,yo trabajo en inspección de obras y la re sufro el andar caminando con 40 grados y veo los tipos en las obras como si nada,no se cómo aguantan la verdad

4 Me gusta

Es un laburo muy noble, pero a la vez muy estigmatizado

2 Me gusta

Ahhh, pero la democraciaaaaa

2 Me gusta

Es llamativo como escabian y laburan los paraguas. Parejito en las dos

3 Me gusta

Están curtidos, no son flojos. Si te mandarán a levantar una bolsa de cemento no podrías

1 me gusta

Bueno pueden ir cambiándole el nombre al tema. Felicitaciones a los militantes liberales, ojalá la cosa vaya de la mejor manera para todos.

2 Me gusta

Si este tipo llega a ganar la elección, será la humillación mas grande de la historia politica.

Van a perder contra un esquizo despeinado que se metió en política hace 2 años y no tiene un solo afiche propagandistico en las calles.

10 Me gusta

Obvio lo sé,igual asi terminan físicamente cuando son viejos. Lamentablemente

Domina la industria porque hace películas para ganar dinero. A diferencia de Argentina.

¿Que cultura nacional mantiene Argentina a través del cine?.

Lo del fútbol es cualquiera, y te aviso que USA saca muchas películas sobre Fútbol Américano, Básquet, Beisbol, Hockey, Golf, Automobilismo (Nascar), etc.