Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Mi viejo me diría que confíe en bolivianos y santiagueños, paraguayos depende y peruanos nunca

3 Me gusta

El peruano que hace quedar mal generalmente es el limeño, incluso dentro de los propios peruanos tienen mala fama. Los de Cuzco y otras zonas tiene mejor reputación. Esto lo sé de charlas con inmigrantes.

3 Me gusta

やめてください :hot_face:

1 me gusta

Hasta acá llegamos

2 Me gusta

En realidad todo albañil norteño es bueno, porque estan acostumbrados a laburar con 50 grados de calor, yo soy de santiago y no entiendo como mierda hacen, cuando salgo a hacer un tramite y los tipos estan con camisas gruesas y bien tapados en la cabeza para que directamente no se quemen por el sol, prefieren transpirar cascadas por la cara a hacerse quemaduras de tercer grado, es inhumano el calor aqui. Por eso cuando el norteño se va a laburar en climas mas amistosos como los de bs aires, termina siendo un paraiso para ellos y rinden el doble por lo menos

7 Me gusta

@educhavez

1 me gusta

TuSalchipapa

1 me gusta

TuPolloBroaster

1 me gusta

Ya está todo dicho

Cierren este thread del segundón

1 me gusta

TuIncaKola

1 me gusta

Felicidades por la presidencia.

1 me gusta

Porteños, son todos iguales

1 me gusta

Tuceviche

1 me gusta

Da un poco mas de contexto… laburaban y vivian aca? Cobraban en pesos? Vos sos programador segun recuerdo. Tu realidad no es la de la gente promedio.
Y el insulto ahorratelo colorado

3 Me gusta

Es verdad, por eso mismo estudié y me dedico a lo que estudié.

2 Me gusta

Primero no soy programador, soy Ingeniero antes que nada y segundo sós un pelotudo bárbaro, hincha de rasin tenías que ser.
El pibe vive allá y tuvo que tomar un prestamo para poder estudiar y recibirse de ingeniero.
Vayanse a vivir a Chile si quieren vivir en esas condiciones

Vive alla… Date cuenta. Cuantos chilenos te cruzas viviendo en Argentina? Me cruzo de todo, venezolanos, paraguayos, peruanos, bolivianos pero chilenos no.
Si estan tan mal y tanto les gusta nuestro modelo se vendrian…

Con eso se contesta la pregunta de que prefieren. Si hay chilenos aca es solo para estudiar (como muchas otras nacionalidades) y despues se vuelven a su pais

2 Me gusta

Con tu criterio entonces estaría lleno de Argentinos allá, cosa que no pasa.
Además decir que te cruzas con gente de n nacionalidad no es representativo de nada.
Los movimientos migratorios no se rigen sólo por cuestiones económicas, es un reduccionismo barato ese.

1 me gusta

Hay bastantes mas argentinos en Chile que chilenos aca, te lo aseguro. No van a cambiar que el sueldo les rinda para venir a vivir aca. Vienen aca por tour sanitario y estudiar nomas y se las toman.

2 Me gusta

Jajaja siempre pensé en eso, de que encima de tener que madrugar y demás volves a tu casa herido, que laburo de mierda hermano.