Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

vayan comprando gel anal que se viene la nueva empomadaaaa

2 Me gusta

Atte tu guacha

4 Me gusta

Eso lo tendremos que hacer todos gane quien gane

2 Me gusta

Se dice vaselina, okk?

1 me gusta

No tengo drama con la pala, mía primeros trabajos fueron de albañil :laughing:

3 Me gusta

Yo te voto, al menos laburaste más que el otro Sergio

4 Me gusta

@Carnero

https://twitter.com/spisarello/status/1724929162282987971

.

2 Me gusta

Lo dicen desde la perspectiva de gente que tiene 5% de inflacion anual y muchos mejores sueldos que aca, se compran un coche con muchisimos menos sueldos que aca…

Le tendrian que preguntar si cambian eso por educacion gratis y 150% de inflacion y tener que estar 6 meses para comprarte un celular

3 Me gusta

la vaselina ya fue man, hay geles especificos hay que actualizar

2 Me gusta

Las pelotudeces que escribes hermano, labure con colegas chilenos profesionales y opinan diametralmente opuesto a lo que pusiste ahí.
Informate mejor, para no quedar cómo un boludo.

3 Me gusta

Les entendías lo que hablaban? xd

2 Me gusta

Exacto!

1 me gusta

Pocas cosas te hacen querer estudiar y/o buscar un buen laburo como la albañilería.

7 Me gusta

Votó juanwea

https://twitter.com/_marianherrera/status/1726307074047611191?t=gu15aDx8AG7U3Top5TUTIg&s=19

Como todo ese tipo de oficios, se requiere cierto estado físico. Yo ni en pepe levantaría en hombros esas bolsas de cal de 25kg como hacen los albacos.

1 me gusta

cuando no tenes para morfar no tenes opcion, yo levantaba cajones de bananas en el Central, pesaba 65k

6 Me gusta

A eso no llegué por suerte, bah en realidad no laburé per ser de albañil pero me tocó ayudar varias veces en obras de pibe/adolescente y ya a las segunda o tercera dije “esto de grande ni en pedo”-

2 Me gusta

Qué desperdicio de bananas. Yo me las hubiera metido en la colacha, uwu…

3 Me gusta

La de cal es la facil, la jodida es la de cemento. Igual lo peor de ese oficio son los compañeroa, uno peor que otro

3 Me gusta

Hay varios users en el foro que levantan cajones de bananas pero no con las manos.

5 Me gusta