Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Lo dice la misma nota lo que digo yo:

Pero lo más preocupante para esta consultora es que aún si Milei decide posponer la dolarización, como le pide Macri, “el escenario no será mucho más sencillo”. La explicación es que cualquier plan de estabilización alternativo requiere confianza en la moneda local y esto no parece sencillo por la “postura histórica” del libertario contra el Peso. Estiman además que será necesario concetar un “ajuste” de precios relativos que va a provocar una inflación “en la zona del 30% mensual”.

Esto no es si Miley puede o no pribatizá pibito o el conisé. Si asume ya arranca el lunes destruyendo la moneda por su discurso y sin un ajuste brutal no se puede rescatar, no es por su ideologia, es por insistir con que va a dolarizar. Algo que no se puede declarar antes de hacerlo porque obligas a la gente a hacer una corrida.

2 Me gusta

Perdón badre estaba haciendo huevos fritos y no pude leer, que dijo THE COMMUNIST?

3 Me gusta

Las fuerzas del cielo

https://twitter.com/MundoEConflicto/status/1726051804662665707

1 me gusta

Yo como fanatico de los redondos. Me chupa un huevo que el indio sea kuka.
Jamas votaria lo que el vota. Me gusta su musica no lo que opina de politica.

1 me gusta

Ahh. Y?

Leelo.

1 me gusta

Basta Pericles

2 Me gusta

¿Como no se va a usar como excusa si el propio Macri salio a decir que fue “la peor sequía de los ultimos 50 años”?.

:roll_eyes:

2 Me gusta

La sequia año a año no va a hacer mas que empeorar, si se queman bosques, se hace monocultivo que degrada el suelo y se desvian rios para que use el agua la minería.
El kirchnerismo no hizo nunca nada al respecto y Milei menos va a hacer si en su plataforma dice que va a habilitar a los extranjeros a comprar tierras si restricciones y sin importar los recursos naturales que tengan.

5 Me gusta

Tiene que ver con el cambio climático, cosa que Milei no cree.

3 Me gusta

En cada rincón del pais… MASSA PRESIDENTE

1 me gusta

Década y media hablando de las malvadas multinacionales y la megaminería. Nunca hicieron una mierda, cagados de tocar a la Barrick Gold.

5 Me gusta

hace un tiempo aca subiendo una foto , ( parece en algun bar ) de milei con bregman a pura sonrisa , alguien la tiene ? , la googlee como dice massa pero no la pude encontrar

Por mamertos como ese, merecemos que nos hiroyimisen.

3 Me gusta

Si gana éste muchacho, espero que el momento de jubiló de los que quieren que gane sea tan grande que rivalize o supere lo que futbolisticamente vivimos en Madrid, porque después va a ser cuesta abajo mal.

Sale Venezuela, entra Honduras.

2 Me gusta

Jajaja! Kijodebu!

Al final solo eras un troll gracioso.
Por un momento pense que eras un K inmundo, pero no, sos de los nuestros. Abrazo con espadeo.

3 Me gusta

Pero estados unidos no necesita un instituto de cine. Domina la industria. No tiene presión por mantener su cultura a través del cine. Es como que argentina saque una secretaría de defensa y promoción del fútbol. Una estupidez, no?

5 Me gusta

No sé qué tiene que ver.
No se trata de una cuestión material. Para tener sensibilidad artística tenés que tener conexión con lo humano. Algo que claramente milei no tiene, es un alien, un tipo que se vive pajeando con la teoría. Obvio que una persona sensible no va a conectar con un demente, bruto y distante de las personas como milei. No hay más vueltas que esa.

7 Me gusta

Hoy se cierra esto, y mañana Sergio a agarrar la pala de verdad porque ya no le vas a poder echar la culpa ni desviar el foco al peluca.

1 me gusta