Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Y no, a diferencia de Israell, Argentina no recible cientos de miles de millones de dólares de USA de regalo.

3 Me gusta

Argentina es casi un estado fallido por eso hay que aplicar medidas extremas como la eliminacion del BCRA

No basta con un simple ajuste como Israel en los 80’s, nos quedamos cortos con un simple ajuste

1 me gusta

¿Que pelícuals de ciencia ficción han hecho?, ¿de Fantasía?, ¿épicas?. ¿De espionaje?. ¿de acción?. ¿deportivas?.

1 me gusta

Que te pasa, angelmito? Estas nervioso?

Y si, bajar inflaciones altas es doloroso… mostrame un pais que haya bajado inflaciones de mas del 100% sin que duela.

Por eso aca, tener un BCRA que cada 20 años te mete en una crisis de estas es suicida

1 me gusta

Donde firmo?

Si tenes unos kg demás yo te mando a hacer dieta o salir a correr

Pero cuando pesas 200 kilos y peligra tu vida vas a tener que operarte lamentablemente

Esto ultimo pasa con la economia Argentina

3 Me gusta

Es preferible tener inflación y no hacer una masacre con la población. Siempre se puede ir bajando poco a poco. Y de hecho, Israel no hizo esto en 1 año, le tomo como 15 años. Con la diferencia de que ellos reciben dólares gratis de USA, en cambio nosotros tenemos que pagar y con altos intereses.

2 Me gusta

No importa si los conocen o no, sino hubiera nombrado a los redondos, q los conocen todos y vota a Massa, el tema es que cualquier musico es palabra autorizada para sus fanaticos, siempre suma, es mejor que se pronuncien a tu favor. Lo que no esta bueno es que Cavallo y los genocidas hablen a tu favor.

1 me gusta

El artista tiene tendencias a la izquierda por una cuestión de la idiosincrasia yanqui de siglos pasados yq ue se terminó relacionando también con una cuestión anticapitalista…
Mientras la aristocracia europea valoraba y financiaba las artes como en el caso de los Medici, en Estados Unidos al burgués le chupaba un huevo. De hecho cuando fueron de Europa a Estados unidos se volvieron recalientes porque los boludearon.

Los tipos se juntaban entre ellos a disfrutar de lujos más terrenales y el artista que no tenía un mango, “ni nada de valor” lo dejaban afuera. Eso no pasaba en Europa donde los artistas estaban en las mejores galas y se codeaban con los más pudientes.

1 me gusta

Tengo ganas de ver esta.

Había visto otra película de ese director y me pareció una buena película de terror. Esta también tiene buena pinta

viejos drogadictos…

1 me gusta

Si The Economist te pone pulgar abajo, estás al horno. Miren este informe. :point_down:

mhDC_4RMC_360x240__1

Antes de las PASO, la misma revista dijo que …

“… Argentina tiene la posibilidad de cambiar su rumbo en su historia bajo la figura del candidato libertario Javier Milei …”

Y en las PASO, Milei ganó.
Tengan en cuenta esto. Aunque, como diría Tu Sam … “PUEDE FALLAR”.

2 Me gusta

Que onda esa ideología de destruir todo porque si? Juro que no la entiendo.

Tenés en la balanza:
A) Hacer mas ricos a Vila, Tinelli, Magnetto, Cristobal Lopez, etc + 10% al valor de la entrada de cine (que siendo realistas estamos en Argentina, esa diferencia se la va a quedar el cine)

B) Miles de puestos de trabajo y una industria que cada tanto gana un Oscar y le da prestigio al país.

Cual es la razon ideologica de inclinarse por A?

4 Me gusta

1 me gusta

Que salgan a laburar esos zurdos de mierda. El 10% messirve pero si se lo queda el cine que se lo metan en el orto.

están los dólares, mañana voten tranquilos

Acabo de compartir una hermosa cena familiar en la que todos coincidimos por unanimidad en que mañana se vota a Milei. Y eso que somos una ensalada de ideologías eh.

Que lindo ser de pueblo y haber sido criado con los valores que corresponden. Todos los dias le agradezco a Dios no ser porteño.

3 Me gusta

Mamita querida, no me la hagas mas dificil… Esa seria mi lista negra en mi gobierno

se puede votar a este…
image

2 Me gusta