Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Varios de esos que nombras, son recontra macristas. Juan Acosta daba verguenza ajena defendiendo a Macri. Lo mismo que Casero.

Igual, no me parece mala idea cerrar el INCAA, o manejarlo de una mejor manera, con una lógica mas comercial. Porque el cine antes que arte (muchas veces, dudoso), es un negocio.

3 Me gusta

Ahí te lo arreglé. Con lo de los K coincido 100%.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que todos entran en la misma bolsa.
A ninguno de los que están ahí arriba realmente le importa un carajo la pobreza, inflación, inseguridad, etc. Sólo venden eso a la gilada para ganarse su voto en el único día cada 4 años que la opinión del populacho importa.-
Todos están para hacer negocios (algunos de una forma más, otros menos evidente, pero es así).-
Nuestro sistema jurídico es un chiste en relación a esta gente, literalmente pueden hacer lo que se les cante las bolas y nadie les puede parar el carro.

3 Me gusta

El que quiere que explote todo, entra dentro de alguna de estas categorías:

-Es un burro que no tiene ni puta idea de lo que significaría eso.

-Es hijo de gente con mucha guita y esta tranquilo de que de cualquier manera va a estar bien.

-Es un pobre/indigente que quiere que todo el país sufra como viene sufriendo él/ella.

¿Con cuál te identificas?..

5 Me gusta

Claramente muchos de estos nenazos sub 25 ni siquiera tienen el cuil dado de alta.

5 Me gusta

El incaa no cumple una función comercial, sino cultural. Busca promover el cine argentino, más allá de si existen o no producciones rentables. Es parte de construir una identidad nacional, un relato común para los que vivimos en este suelo. Es una manera de profundizar y afianzar nuestra argentinidad.
Después, si funciona mal o podría ser mejor es otra historia. Pero su existencia tiene una función de promoción de lo nuestro y de arraigo, lo que no tienen por ejemplo, los libertarios, a los que les da lo mismo vivir acá o en Indonesia.

5 Me gusta

No coincido. No tiene nada de “argentinidad” la mayoría de películas, series o novelas que hacen. Yo no miro practicamente nada nacional, porque hacen cosas horribles mayoritariamente. Y mas cuando encima, meten actores muy malos.

Todos los paises del mundo hacen películas y series que no tienen ninguna relación con la cultura nacional. Ciencia Ficción, fantasía, acción, etc. Acá no se sale de mas o menos lo mismo desde hace mil años.

2 Me gusta

Ateo y sin ancestros judios.

Israel no tiene inflacion. No es necesario eliminarlo ahi

Argentina va de hiper a hiper.

Si, es que Argentina tiene todas las mendallas para ser cuarto mundista

Es producción de arte nacional. Cómo no va a tener que ver con la argentinidad? :joy:
La producción de cultura local es su objetivo, no una serie de películas de gauchos tomando mate.

2 Me gusta

Yo conozco gente grande que esta muy mal economicamente y me dice que explote todo, total mirá como estamos, peor no podemos estar.

Y es gente que vivió la hiper, el 2001, etc.

Me cuesta mucho seguir hablándoles cuando me dicen eso pero a veces uno pone la amistad primero y se hace el gil, porque se están cagando en ellos, en vos, en tu familia… inentendible.

9 Me gusta

¿Que tiene de “estadounidensedad” películas como Gladiator? (por ejemplo).

No todo es arte, y el cine no nacio como arte. Nacio como entretenimiento.

1 me gusta

Israel tuvo hiperinflación, y no elimino si banco central.

3 Me gusta

En los 80’s y nunca mas

Argentina no para hace 70 años, somos caso perdido

1 me gusta

Calamaro es el músico iconico mas básico y pobre intelectualmente de la historia del rock argentino, el 90% de sus canciones son completamente iguales desde su estructura …

Y hace años que no mete un éxito, esta al nivel de Arjona que sigue robando con el temita del taxi.

2 Me gusta

¿Elimino el banco central?. ¿si o no?.

2 Me gusta

Israel aplico motosierra. Recortaron gasto a 4 manos, algo que aca es mala palabra

3 Me gusta

No son comparables los 2 paises

El INCAA se financia de un impuesto del 10% a las entradas de los cines y el 25 % de la recaudacion del enacom.
En otras palabras si cerras el incaa lo unico que va a cambiar es que las entradas de cine van a estar 10% mas baratas y los canales de television van a recaudar 25% mas a cambio de destruir el cine nacional, puestos de trabajo y las escuelas de cine que dependen del incaa.

6 Me gusta

Israel desaprobó 1 parcial, estudio y aprobó el recuperatorio

Argentina viene recursando la materia desde hace 70 años

Hay que ser mas extremo que Israel

2 Me gusta

Es curioso que tengas digas por un lado que no ves cine nacional y por otro que digas que se hace lo mismo siempre. Que director o directora has visto últimamente?

3 Me gusta

Israel hizo una carnicería con sus habitantes. Se fundieron parva de empresas, el desempleo llego a 2 dígitos, etc. Y estuvieron como 15 años así.

1 me gusta