Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Por eso yo digo que el que vota a Milei, merece que esté Demichelis como DT de acá a que Messi cumpla 60 años.

Y no va, el despilfarro es total, lo que hay que hacer es corregir todas esas cosas en todo organismo que esté bien su existencia pero esté mal manejado o usado como caja. Eso debería decir Milei en vez de destruir y destruir.

Hay que reencausar muchas cosas. Alguna que otra si volarla, obviamente. Pero en general hay que emprolijar y sacar a los vivos que se la llevan fácil.

Hay muchas cosas que están bien en teoría pero son mal usadas o aplicadas.

4 Me gusta

Es que mientras exista esa caja para tener a “celebridades” hablando a favor tuyo, va a ser usada.
Es Gramsci puro, tener a la farandula de tu lado por la llegada que tienen con la gente.
El punto de Milei es ese, el politico no va a resistir la tentacion de usar eso a su favor

3 Me gusta

Otra muestra de que odias a tu país y van…

1 me gusta

Que La Joaqui, Lali Esposito, L-Gante y Tini Stoessel sean sinónimo de “cultura musical”, quiere decir que tocamos fondo en serio.
Hasta prefiero escuchar a Airbag antes que a esa gente.

5 Me gusta

Airbag tiene unos temazos eh. Cuando estaba en el colegio era visto como banda para minas pero los banco bastante ahora xD

5 Me gusta

Al menos son músicos, eso hoy en día ya es un distintivo.

10 Me gusta

Al colectivo de actrices les recontra conviene que gane Massa. Desde ya que las razones son obvias.
Me causan gracia que esas tilingas digan que son antipatriarcales y antiestado, y después votan a los politicos y necesitan de ellos para que les aprueben sus leyes pedorras.

6 Me gusta

Menos mal que no me sé ningún tema de La Joaqui. A ella solo la quiero para llenarle de renacuajos e irme a comprar puchos.

1 me gusta

Poné Spoiler, capo. :rofl::rofl::rofl:

Lo bueno es que la grieta se sella en que todos coincidimos que estos personajes genericos hacen musica generica y bien de mierda

5 Me gusta

Una cosa: le darías a La Joaqui ?

No, tiene pinta de ser una bolsa de ets

4 Me gusta

Tal cual. Esta Joaqui va a terminar como las treintañeras solteronas que hacen terapia en Tik-Tok y salen a preguntarse porqué no hay buenos tipos, cuando el historial de ellas dejaba mucho que desear.

¿Milei no sabe manejar empresas, que quiere cerrar todo?

2 Me gusta

Más respeto, maleducado.

Parece que no cae el sol en tu balcón (?

3 Me gusta

Lolo de Miranda es Jimmy Page al lado de L-Gante, La Joaqui y Tini. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Darín es un actor de talla mundial. Juntás a todos los mamarrachos del INCAA y no le llegan al talón.

Che, vos que sos sin prepucio, querés que no haya Banco Central, y en Israel si tienen uno. Tambien lo tienen todos los paises ppotencias del mundo. Una idea recontra cuartomundista la del viejo meado Milei.

3 Me gusta

Hay una sola realidad, cuando te hablan de derechos en realidad se refieren a los privilegios que temen perder. Nadie es k gratis. Muchos de esos actores paupérrimos cobran fortunas del estado.

2 Me gusta