Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Confio mas en un mono c navaja q en milei

2 Me gusta

Por cada vez que un payaso carilinomano usa el término “resentimiento” , muere un panda bebé.

Tomá, acá te dejo otro paquete de pañuelitos para que sigas llorando impuestos de los resentidos. :sob:

1 me gusta

Mira que el otro día Massa cuando hablaba de los que va a hace y lo aplaudían, parecía que era un discurso del peluca, incluso tocando de modificar leyes laborales…y nadie se dió cuenta…

Igual cuando toquen el tema económico en el debate, vas a ver qué mientras el peluca lo va a querer llevar a la actualidad, Massa va a hablar sobre el futuro diciendo que el otro no explica cómo va a estar en costo de.vida de.la gente y con el eso no va a pasar, con lo cual lo va a llevar al lugar que el quiere, haciendo olvidar a quienes lo escuchen la realidad actual. Es mas vivo en meter su mensaje,.mientras eo otro se va en tecnisismos que a nadie le interesan en un debate.

Massa es más vivo para.los debates, el otro es sumamente nervioso para poder llevar adelante lo que quiere expresar y eso define una elección tranquilamente entre quienes no saben por quien optar…

1 me gusta

Por eso digo. Hablás del futuro y lo anulas en su propio terreno.
El problema de massa es el de todo político tradicional. No conecta con la gente. Sacando eso, en el resto, le va a pasar el trapo al peluca.

Ese no es un video de hace unos años? no es de ahora.

1 me gusta

Y los políticos cuando llegan se olvidan de su pasado y entran en el limbo de creerse que están por sobre la gente.
Es como decía Napoleón, que el poder obnubila y eso lo sabía por experiencia propia…

Fue en 2017 bancarios

2 Me gusta

Como se nota que el nene abajo de iñoqui le maneja las redes. Puras pelotudeces le hace subir

7 Me gusta

Ni los chistes a favor de él entiende la rubia pelotuda

2 Me gusta

Que dijo Milei anoche que ya falta combustible en el país?

2 Me gusta

Bueno, por lo menos el primer item esta bien pedazo de burro, posta que no terminaste ni el secundario kuka

A mi me hace acordar a este episodio de Better Call Saul badre… Tanto que me asusta

como doma el leon, el hombre gris

Es increible la cantidad de pelotudeces que puso y se cree que es un capo jajajajajajajjajja

1 me gusta

El kirchnerista más kirchnerista que comer polenta sin salsa a las 3 de la tarde: Massa no es kirchnerista bro, de hecho el eliminó al kirchnerismo

6 Me gusta

Efecto Dunning-Kruger

1 me gusta

3 Me gusta

Es el chiste!! Para desacreditar lo que dijo la mina esa, copian y pegan para mofarse

2 Me gusta

Siempre la Libertad vencerá a todo el mal
Y si tú quieres ser un guerrero, votarás
Con todo el poder, domarás a los kukas
Si los peronchos se van, Javier te guiará

Milei Fantasy
Luz y libertad
Porque son tus poderes como el del voto
Nadie te dañará

Milei, jóvenes liberales
Milei, siempre lucharán
Milei, unidos por su fuerza
Milei, y La Pato hasta el final

1 me gusta

Apertura de sesiones ordinarias 2024 por Don Javier Gerardo Milei

2 Me gusta