Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

https://pbs.twimg.com/media/F_JSA7rWUAA8wdB?format=jpg&name=large

Y pensar que encima se pajeaban algunos.

2 Me gusta

A mí no me llama a votar nadie. Ahí está la diferencia

2 Me gusta

Falso.

1 me gusta

Y pero en el sentido que lo dijo el otro boludo no. Uso el término “ustedes” como si mí importara lo que dijera Cavallo. Fuera de eso, todos los políticos nos llaman a todos a votarlos.

Todos nos vemos influidos por alguien. Seguramente no cavallo o lali en nuestros casos particulares, pero tal vez sí por un familiar mayor que le daba mucha bola a lo que opinaran sus ídolos. Lo que él quiere referir con “ustedes” es englobar los referentes que surgen de uno y otro sector.
La mayoría de los artistas admirados por su obra se definen por una postura política. El arte requiere de mucha pericia intelectual y sensibilidad emocional. Si los mayores referentes artísticos de tu movimiento son “el dipy” tal vez estés formando parte de un movimiento que, de mínima, no encuentra conexión ni atractivo para la gente con cierta sensibilidad y refinamiento.
Acá mismo lo ves en el foro, la proporción de subnormales que vota a uno y otro es notable. Vas viendo cómo los boluditos enganchan al toque con consignas de odio y eso. Gente que ni en pedo invitarias a comer un asado.

3 Me gusta

Calamaro vota a Milei y se los coge de parados intelectual y musicalmente a todos esos engendros musicales que puso el otro. Aparte lo normal es que los músicos, sobre todo cuando son jóvenes, tengan tendencia a ser de izquierda, obviamente se van a decantar por la opcion “menos de derecha” y sobre todo cuando uno de los candidatos dice que va a cortar con el gasto en cultura, eso se traduce en menos laburo para ellos. La mayoría ni siquiera deben tener a Massa como 1ra opción de voto. Y después me parece que es demasiado reduccionista y ni ahí coincido con que sea notable la diferencia de calidad humana entre uno y otro. Hay gente de mierda y gente excelente en todos lados. Y los de mierda deben ser muchos porque si no, no hubieran llegado los 2 que llegaron.

3 Me gusta

Calamaro está a favor de la corridas de toros, un intelectual.

7 Me gusta

Calamaro es un pelotudo, pero la vara era L-Gante y La Joaqui

8 Me gusta

Calamaro y cuántos más? El resto de los artistas respetables están del otro lado. Es una proporción 80-20, si no es 90-10.

Y no digo que no haya votantes de milei buenas personas o medianamente pensantes. Pero sí digo que el 80-90% de los pelotudos vota a milei. Gente con la que no te tomarías un café ni aunque te paguen.

1 me gusta

No creo que haya una estadistica sobre la ideología de los músicos pero la mayoría de los artistas que conozco son de izquierda y si votan a Massa ahora es solamente porque es menos de derecha. Igual para mí es irrelevante el voto de los artistas, la mayoría tiene una vida totalmente distinta a la del 99% de la población. No me guiaría por sus preferencias políticas.

Sobre el segundo párrafo no coincido ni ahí con esa generalización que haces

4 Me gusta

Jajaja, despues de escuchar el tema “Turro” que sacaron la Joaqui y L gante mejor que no digan a quien van a votar nomas,

7 Me gusta

Y quién los conoce a esos injunables??

1 me gusta

Lamentablemente los escucha una gran parte de la población

3 Me gusta


Me emocioné hasta la médula.

2 Me gusta

¿A quien va a votar Darín?

A nadie probablemente

Si sos actor tenés que votar a Massa. Milei les va a cerrar el INCAA.

3 Me gusta

Hay actores a los que no les gusta nada los negocios del INCAA y el fanatismo rentado por los K eh. Pasa que pocos lo dicen porque si no quedan marcados. Los que lo han dicho son Alarcon, Mazzarello, Oscar Martinez, Juan Acosta. Ni hablar Casero

Martinez decia esto en 2015
" Martínez se sumó a la idea de que algunos artistas apoyan al kirchnerismo por un interés económico:“En todo movimiento hay gente arribista y otros que se comprometen honestamente en lo que está llevando a cabo una fuerza política. Pero a mí me consta que hay gente que obtiene beneficios que pueden ir desde lo económico hasta levantar un teléfono para hablar con un ministro o conseguir empleo para sus hijos”

Darin siempre hablo en contra de los K pero tampoco le gusta Milei

5 Me gusta

Siempre hay negocio con artistas, periodistas, es una vergüenza, tanto los K como el PRO. Acordate Andahazi lo que cobrarba por un programa que no veía nadie.

La mina esta Olivan con un medio que lo veía ella su hijo y su mascota y recibía una barbaridad de pauta. Es una vergüenza lo de la política tradicional.

Milei tiene la ventaja de no tener esa historia, pero se junto con terribles vividores del estado también. Pasa que parece que lo correcto fuera hablar solo de los K, no sé como el PRO siempre sale mas liberado de estas cosas, en la que son un papelón también.

No olvidemos que el papá de Mauricio cubrió su deuda en dólares pagada por el pueblo. A mi me va a venir a dar clases este hijo de puta que con lo endeudado que estoy me la arreglo solo como la gran mayoría de los argentinos?

Es muy irritante escucharlo a Macri y la banda PRO, no son muy diferentes a los K. Son formas distintas.

6 Me gusta

Si, un asco Andahazi. Por eso, ese versito de que defender al INCAA es defender la cultura no me lo como ni a palos. Que lloren.
Yo no quiero que financien una serie de la vida de la joaqui con impuestos. Cultura la chota. Para cultura escucho Sui Generis, no la poronga amelodica (?) de hoy

3 Me gusta