Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Nunca mas qué? Nunca mas Insaurraldes? Nunca mas Boudou? Nunca mas Zafaronis? Nunca mas Moyanos y Baradel? Nunca mas Nissman?

Ahh no, cierto… “mienen pod nuestos dedechos, nonde edta el balde quiedo cagar”

1 me gusta

Que?

Kkkk ahi lo vi. Yo no fui badres.

Maria Becerra
Bizarrap
Emilia Mernes
Lali
Lgante
La joaqui

Todos a votar a Sergio

1 me gusta

Uy se bugeo el bot troll libertario, avisenle a un mod.

Ni al teatro puede ir tranquilo el tipo.
No me quiero imaginar si llega a ser presidente

1 me gusta

pachu-peña-voxed

13 Me gusta

Valen lo mismo que el voto de cualquier ciudadano, pero estos atraen voto joven

Hay que ir por el Colon y que no quede nada.

Bajo mucho el nivel de gente, parece una unidad basica

Se esta poniendo re grasa el colon

1 me gusta

Mirá que opina tu idola del peso

5 Me gusta

No es mi idola. Solo unav otante de Massa.

“Se esta poniendo re grasa el colon”. Pero tomatelaaaa abogado trucho, de donde saliste

https://twitter.com/_marianherrera/status/1725684481783107724

1 me gusta

No sé si juntás dos secundarios completos entre todos esos.

12 Me gusta

Gracias x el aporte

si, y ni hablar lo que es la zona del obelisco, toda mugrienta y llena de fizuras, chorros, gestión larreta, el nuevo aliado de massa

2 Me gusta

los fanáticos k totalmente fuera de sí por un simple tuit de protocolo del director del colón

https://twitter.com/JorgeTelerman/status/1725736042836193281

son muy boludos eh, demasiado, te hablan de tolerancia libertad de expresión blabla y salen a putear a cualquiera porque sí

2 Me gusta

Maria Becerra suma
Bizarrap suma
Emilia Mernes resta
Lali suma
Lgante resta
La joaqui resta

1 me gusta

Y SI

1 me gusta

A ustedes los llama a votar Cavallo y los genocidas presos, abrazo.

3 Me gusta

Literalmente, el tipo tiene una maldad muy particular, es recontra adolescente, si llega a ganar se va a acordar hasta de un panelista que lo cargó por el pelo y va a tratar de hacerlo echar, es así el tipo, lleno de odio con todo el que piensa distinto. También pasa con políticos comúnes obviamente pero este va mas allá.

Nunca se vió un tipo así, y mirá que político que llega arriba es un hijo de puta por defecto, si no no llegás. Pero este tiene su cuota psicópata psiquiàtrica y venganza adolescente.

Este es capaz de no mandar guita a un comedor donde comen 15 familias porque lo conduce una zurda.

Bueno igual no mandaría guita del estado por que es un robo elegir a donde va la guita de los impuestos. Que le de plata un privado al comedor, a mi me enseñó que si no hay negocio quiere decir que no se necesita socialmente.

Que esos muertos de hambre compitan y si no que cierren, la boca en este caso.

8 Me gusta