Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Nunca explicó cómo iba a bajar un 15% el gasto público, como dijo que iba a hacer

Se le cagaba de risa maxi Montenegro diciendo que con lo que proponía no llegaba al 4%

3 Me gusta

Pero mas vale, la principal mentira de Milei que no entienden muchos de sus votantes es:

ESTA VEZ LO PAGA LA CASTA, NO EL PUEBLO.

Una mentira total, hay muchos que votan sabiéndolo, pero mucha gente lo vota creyendo eso y se va a comer un pijazo épico. Va a sentir una estafa electoral como nunca en su vida.

10 Me gusta

Creo que Rafa vota león jaja.

no.

3 Me gusta

Vamos Peluca!!

Kirchneristas hdps

1 me gusta

-Tenemos que hacer un cartel que impacte y den ganas de votarlo a massa
-No se diga más!

Parcial en blanco vs educación

3 Me gusta

Ni los bosteros defienden tanto a Macri como algunos de acá.

10 Me gusta

Lee como venía el debate.

Debe ser loco ser bostero y tener que odiar a un tipo que te armó la historia del club prácticamente pero aun así lo odian así que imagínate

1 me gusta

Me mata como discuten como si Argentina fuera Suiza, que no va a hacer esto, que en 35 años es la reforma de segunda generación, etc. No existe eso.

La moneda nacional esta atada, ni con alambre ya. Si asume un presidente que dijo que la moneda nacional va a dejar de existir, se le va a caer el pais el primer dia. No puede frenar la corrida si no es dolarizando rápido o con un programa de estabilización mucho más severo que la convertibilidad en el que terminaría necesitando hacer los ajustes que dicen ustedes que no va a hacer. Y subrayo la palabra necesitar porque ya no depende de Milei eso, de su ideologia ni de nada, se cavo su fosa haciendo campaña con dolarizar y ahora no le queda otra que salvar la moneda nacional con un ajuste brutal apenas asume a los ponchazos o dolarizar rápido antes que explote todo.

No existe el milei con cepo, el milei con inflación y dolar subiendo de a 1 peso por semana 4 años hasta que se le ocurre dolarizar. No existe nada de eso. En Ecuador se dolarizó de sorpresa de un día para el otro, porque eso no lo podes decretar, no podés decir en 5 días vamos a dolarizar porque se te explota el país y el sistema bancario. Por eso duhalde no podía decir que iba a hacer la pesificación tampoco.

Entiendanlo. Si lo van a votar entiendan eso al menos.

6 Me gusta

pero que milei o massa asuman y hagan los ajustes que tengan que hacer, que hagan mierda todo si tienen que hacerlo, no se aguanta más vivir en un país enchufado al respirador

1 me gusta

Son las tipicas medidas que se anuncian un sabado o domingo o en medio de las vacaciones donde la gente esta en otra

Igual hacerlo de un dia para el otro es imposible. No hay dolares para convertir tanto peso salvo que arranques todo de 0 confiscando todo y ni asi

Que precio pasa a valer tu producto?? Quien sabe

Quebras al 90 por ciento del pais

1 me gusta

Y es lo que va a pasar. Pero saquense de la cabeza eso de “no lo van a dejar”, “no puede”, “no lo va a hacer”, “lo sacaron de contexto”, etc. No existe eso. Se prendió su propia bomba si gana porque dijo va a dolarizar y le pone presión a una moneda que ya no aguanta ni que un verdulero vaya a comprar 10 dolares a una cueva.

Entonces si asume se va a ver obligado a privatizar hasta las calle y los bebé, para frenar la implosión del pais. Y la otra opción es dolarizar rápido.

Más que eso no hay, quizás si esto era 2007 podia pasar lo que ustedes dicen, que gane y haga la plancha 2 años como alberto fernandez y despues anuncie y diga en 6 meses dolarizamos. No existe eso. Tampoco creo que la presencia de Macri pueda influir. Creo que Macri ni siquiera planea ganar.

3 Me gusta

Es que vos tenes que pensar en la situación contraria. Como hace Milei para sostener el cepo? despues de decir que va a dolarizar y hasta eliminar el banco central. Una cosa es declarar que vas a cerrar el conicet y otra es declarar que con vos la moneda nacional va a dejar de existir, en un momento en que el peso se devalua hasta cuando marra cambia un numero en una pantalla.

No le queda otra que dolarizar desordenadamente pero rapido o plantear un programa de estabilización mucho mas severo que el que tendría que plantear el PRO por ejemplo, o alguien que no diga que la moneda iba a dejar de existir, porque tenes que hacer que la gente confie en el peso que vos mismo le sembraste dudas que el día de mañana ni siquiera sabes si lo vas a poder usar.

4 Me gusta

El tema es aguantar lo que viene después. Como dice Gennaro, para Milei es plata o mierda desde el día 1. No tiene alternativa, el ajuste es brutal y es de entrada porque en base a su discurso no puede sostener otra cosa. Y eso de que no puede o “no lo van a dejar” es una forma de convencerse a sí misma para mucha gente. Lo entiendo desde el temor que puede causar un salto por el aire de la economía. Pensemos que si gana este muchacho la política cae de cabeza en un pozo y no se va a organizar en mucho más tiempo de lo que lleva patear el tablero.
Estoy convencido de que para mucha gente va a ser la muerte, pero el tipo tendrá la legitimidad de los votos. ¿Qué podés hacer después si lo elige la mayoría? Lo seguro es que va a perder de lleno a toda su base, cuando la gente compruebe lo que significa un recorte abrupto, eliminación de subsidios, chau cepo y todo lo que pueda liberar en la 1ra semana. Se va a cargar gente a montones, empresas y comercios, pero eso pasa con cualquier shock. Y su ideología le permite vivir con eso, como también hacerse el boludo y dejar cualquier recomposición salarial en manos de los empresarios. Andá a saber cuántos van a querer hacer, o van a poder. Es un cambio de paradigma total para la Argentina. Milei viene a cambiar la matriz productiva de nuestro país, lo que tenemos por seguro (como lo público, o la ayuda del Estado) e impulsar un cambio cultural. Pasar de un modelo solidario a uno individualista con mínima participación del Estado.
Si le sale bien, la clase alta se recupera en 1 año. La clase media alta en 2/3 y la media “cómoda” quizá en un 2do mandato. El resto va a necesitar que se consolide el nuevo modelo de país y podría llevar más de 1 década con suerte. Pensemos que durante el menemismo el modelo fue genial clase media profesional para arriba, y para el resto el clavo de su vida. Lo tomo como ejemplo por el cambio abrupto que generó en la sociedad. El impacto que causó en la gente, las relaciones económicas y los valores del pueblo.

10 Me gusta

Milei fue al teatro Colon y la 2da parte no empieza pq la gente quiere que se vaya

2 Me gusta

Los de la orquesta le gritan milei basura kjjjjjjjjjjjjjjjjj

8 Me gusta

Ya cuando gente muy poco peronista te putea…

2 Me gusta

https://twitter.com/fernandapaixaov/status/1725676656046604438

Hasta tocaron la marcha peronista en el COLON naaa, que pais

6 Me gusta

[HILO DE COMO VIVEN JUAN PABLO MASSA (HERMANO DE SERGIO) Y SU HIJO LUCA (PRIMO DE TOTO)]

https://twitter.com/elpittttt/status/1725666469604712802

de todo, 200 autos de lujo, embarcaciones, armas, ropa de marca, impresionante lo de los narcos estos

5 Me gusta