Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Pensar que los gordos sobreideologizados por devox de acá se pajean con Villarruel y la mina es tremendo yunque para el peluca. No le aporta nada y le pego esa imagen oscurantista reivindicadora de la dictadura que le saco un montón de votos. Estoy seguro que si iba con una planta que este callada toda la campaña como Rossi o Michetti sacaba un montón de votos mas.

8 Me gusta

Está a full el call del

2 Me gusta

Mas obsceno que lo de Clerici con Insaurralde no puede haber y sacó 7 puntos. Me parece que esas balas no entran

2 Me gusta

y no si a ustedes les encanta pagarle las putas a insaurralde y las jordan a toto massa mientras cagan en balde

6 Me gusta

Si massa es presidente el domingo es pura y exclusivamente porque en frente tiene un infradotado

7 Me gusta

La golpista boliviana Añez tbn se suma apoyando al gatito mimoso

2 Me gusta

Lo raro es que la tipa siendo vice casi que está haciendo campaña como si fuera para presidente… muy raro, la primera vez que se ve algo así.

1 me gusta

Al votante indeciso le chupa bien un huevo la dictadura los derechos humanos y las chotas madres de plaza de Mayo, si después de todo tienen mas derechos los chorros que el laburante en este pais. Vos te pensas que en esta Argentina arrasada, la gente que hace malabares para llegar a fin de mes porqué la inflación les come el salario, o ve como una hazaña llegar a su casa y que no le pongan un revolver para robarle el celular estan pensando " Hay, que pena los montoneros desaparecidos, voy a votar a Massa aunque no pueda abrir mi negocio porqué me roban 4 veces en una semana en memoria de ellos"… mamita!!!

Sabes a cuantos les gustaria ver aparecer un falcon verde cuando estan siendo reducidos por delincuentes motochorros a cualquier hora del dia y matan a sus hijos? Salgan del termo!

5 Me gusta

Coincido en que les chupa un huevo, como tambien les puede chupar un huevo lo de Malvinas pero porque son discusiones saldadas. Traerlas a debate es al re pedo, y repele, aunque te estes cagando de hambre. Ahi se pegan tiros en el pie

3 Me gusta

Y si pasa al revés se puede hacer un análisis parecido. Es la peor elección en años, cada vez caemos más bajo

2 Me gusta

Hay una tendencia a poner en consideración del indeciso la visión del votante convencido. Guarda con eso, porque para mucha gente son impoortantes determinados valores. Y no solamente ganás con el voto del desesperado, que por otra parte va a ser el 1ro en tomarse el palo si Milei le pega más duro que esta realidad. Y es lo que va a pasar con su modelo de país. Esto no es campaña de miedo. Todos sabemos que eso de “lo paga la política” es un verso gigante. Que no tiene pies ni cabeza. El ajuste lo paga la ciudadanía siempre, y el que menos tiene sufre más con menos Estado a su alrededor.

Cambiando de tema, es increíble que cada apoyo a Milei sea un clavo. Salgamos de los genocidas, los que fugan guita, los buitres o Cavallo y su escuela. Desde el exterior solamente le tiran flores momias 100% desacreditadas, la mayoría cadáveres políticos. Se para en contra Brasil y México, Colombia y Chile, España y la UE, los chinos y los BRICS en general… Es un tipo que ya es parodiado en otros lugares y seguramente será el hazmerreír del mundo. Nadie va a tomarnos en serio como país y por más que parezca tonto o paranoico la presentabilidad de un mandatario es la base de todo en política exterior. Nadie quiere dialogar con un payaso, porque no son respetados en la política. Veamos lo que pasó con Bolsonaro, que no hablaba de dinamitar su moneda e industria como Milei.

1 me gusta

Conoces muy poco de ese ambiente si crees que son poco peronistas. Mas que peronistas igual, hinchas del billete, como todos los artistas que ponen el grito en el cielo por defender la cultura (de la cual ellos lucran)

2 Me gusta

Son discusiones saldadas hasta ahí, porqué la historia se cuenta a medias. Porqué si a vos te imponen su verdad como la verdad absoluta y te sensuran la otra, entonces estas siendo un hipócrita y con hipocresía no hay verdad memoria y justicia completa. Las víctimas inocentes de Montoneros tambien merecen que salden esa parte de la historia, y es lo que Villarruel puso en consideración en la campaña. No lo veo como un tiro en los pies, veremos en las urnas

1 me gusta

Este es el hermano de Massa?

Son Macri y Blacri v2

1 me gusta

Y si a la gente le chupa un huevo para que carajo lo pones en agenda? Cuantos votos podes ganar con eso y cuántos podes perder? La situación es espantosa, tenés un montón de problemas y queres instalar eso que ya es una discusión saldada para la gran mayoría de la sociedad. Totalmente piantavotos. Lo mismo con el aborto, quien carajos tiene ganas de discutir de vuelta lo del aborto en este contexto? Totalmente al pedo.

3 Me gusta

Los tiempos más felices siempre fueron menemistas

1 me gusta

Hablando del tema hoy ví en la calle un Falcon verde después de mucho tiempo

1 me gusta

7 Me gusta

no le entra ninguna bala a massa!!

1 me gusta

Cineee :smoking:

1 me gusta