Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Va a contramano rosalia

1 me gusta

kjjjj es un mamarracho salir a denunciar fraude y después desentenderse de la situación. Muy poca seriedad maneja el espacio, parecen un grupo de twitteros que se juntan por discord para armar hashtags

6 Me gusta

que mamarracho seguir con este sistema de 200 boletas, tener que buscar fiscales para que no te garquen la elección y toda la bola, no veo la hora de que pongan la boleta única de una vez

6 Me gusta

Tratá de fiscalizar bien porque los orcos te roban la elección

2 Me gusta

De donde sacas esa cifra?

Noté en los neutrales una especie de lástima post debate hacia Milei, que le va a sumar algunos votos.
Una especie de “A Milei le fue mal porque no es político, el otro le tiró toda la oratoria encima” y uno se identifica más con alguien así, común, que con un politico tradicional.

Igual veo dificil que gane. Va a estar ajustadísimo para cualquiera de los dos lados.

1 me gusta

Que democratico resultaste champiñoncito. Pareces un pendejo caprichoso

3 Me gusta

Bueno, analizalo vos… mira lo malo, lo chorro, lo corrupto, lo anti democratico que sera la fuerza politica que vas a votar (cómplice de delincuentes) que la mitad del pais vamos a votar a este outsiders que les está haciendo chorrear el corta churro.

No se, anda y hablalo vos con Kretina, Alverso, el laburante Maximo y la Campora, Zafaroni, Insaurralde, Anibal Fernandez y Berni, Massita y Malena, Grabois, Moyano y Baradel etc etc etc. Ahí pedi explicaciones.

Se llama hartazgo!

1 me gusta

Champion, basura… vos sos la dictadura!!! :notes: :grin:

1 me gusta

@Hernan hace un favor si el domingo gana peluca, ajusticialo a este pelotudo a cuerda, que tras que es del rojo como el chavo fuck, está pidiendo destitución de moderadores.
De ultima déjalo entrar después pero que vomite de bronca un par de días

1 me gusta

Cada vez estoy más convencido que la mujer gris es la hermana que está tras las sombras.
Es una especie de Emperador Palpatine versión femina.

2 Me gusta

Esto va a ser como la final de la copa libertadores 2008. De un ladu LDU (LLA) que llego a la final sabiendo sus limitaciones, con menos presupuesto pero con huevo. Y del otro lado el poderoso fluminense (UxP), con un presupuesto mayor y definiendo de local con todo el aparato a favor. Se define por penales

4 Me gusta

A qué moderador pedí que destituyan? sabes comprender un texto? además de que claramente es bait, respeto la pluralidad de voces

Olvídate, yo saque todo apenas fueron las PASO, caja de seguridad y a la verga, es obvio que si gana Milei con el dolar en el infinito se viene el choreo de depósitos otra vez.

2 Me gusta

Pero contra que estas comparando? Massa creo que compara contra el año 2022 que fue recontra record, por eso dice 18 mil que no entraron.
En 2017 esos numeros no existian, compara contra un techo mucho mas bajo. De hecho en los 4 años de Macri los precios de la soja fueron bajisimos. Fue sequia combinada con bajos precios.

Pero si Clarin esta Massista al palo desde que se conocieron los resultados. Ya arreglaron algo

2 Me gusta

Acá estás hablando de Massa, ¿no?

Pero si nunca dijo que iba a privatizar nada de eso que yo sepa, lo que siempre dijo es que va a modificar la forma de financiacion. No puede privatizarlo ni aunque quiera porque la Constitucion lo impide.

Lo de los subsidios y planes lo mismo, no dijo que los iba a sacar de una, dijo que iba a mejorar la economia primero y luego que desaparezcan por su cuenta cuando ya no sean necesarios.

Las propuestas con las que mas se postulo fue dolarizar, cerrar el Banco Central para bajar la inflacion, reducir el gasto publico eliminando o fusionando la cantidad de ministerios al pedo que hay en el gobierno, y exterminar a los ñoquis. Lo que si quiere privatizar es la television publica

No hay un solo día en el cual en la tapa de Clarin no haya estado algo relacionado al morochito de las tarjetas, incluso vinculándolo desde el titulo siendo que ni siquiera es un funcionario bajo su influencia directa.

1 me gusta

la familia macri creo que chupo un poco mas y durante mas tiempo de la teta del estado. No los podes comparar jaja

3 Me gusta