Esas si son claramente en contra, pero con la pandemia terminando.
Fue un gobierno muy mufa, como la bobonera.
Esas si son claramente en contra, pero con la pandemia terminando.
Fue un gobierno muy mufa, como la bobonera.
Y tuvo precio record de soja mientras que Macri lo tuvo en minimos
Dejen de llorar y haganse cargo
Que es un gobierno malísimo no hay dudas, pero tienen varias excusas.
Macri tuvo al FMI con la canilla libre sin ningún problema. Así gobierno yo y las mascotas del barrio. No olvidemos eso.
El gobierno actual (ya no se decir de quien es), tuvo mas depositos del FMI que Macri.
Otra excusa berreta
Fue el peor gobierno que tuvimos. Lejos.
La unica excusa valida que no ocurrio antes fue la pandemia
Imprimiendo camiones de billetes y quemando todas las reservas también gobierna cualquiera
Coincido, es bastante equivalente.
La diferencia es que la impresión la pagás vos mismo en tu gobierno aparte de dejarle quilombo al que sigue, o sea no es gratis para vos.
Macri se la dejó a otro y no sufrió el las consecuencias de la deuda en su propio gobierno. Mas impunidad, mas facilidad.
Si votan a este tipo y gana, el lunes el dólar se va a 6/8k y la gran mayoría de los argentinos seremos infinitamente más pobres. Tenganlo en cuenta y no se caguen en el de al lado, no sean basuras. Gracias.
y en esa tenes razon, pero va a pasar con quien suba, igual que la devaluacion
Aca se vota que Casta mantenes (hace 2 semanas era chau casta)
O Salvas al millo ya salvado que se llena mas de plata con los intereses que nosotros pagamos o la clase trabajadora, que realmente produce. esa es la eleccion
No hay nada mas que eso aca, si no estuviese macri la pienso. pero ya se complico
La impresión tarda entre 1 y 2 años en hacer efecto, todo lo que imprimió Massa este año lo va a pagar el próximo gobierno.
Y las reservas que quemaste también las va a tener que pagar el próximo gobierno
Si ahí aclaré, pero no quita que la pagas también vos. Macri en su gobierno no tuvo consecuencia ninguna de su préstamo del FMI. Fue todo para el que sigue, mucho mas impunidad y facilidad para gobernar.
Esa sería la diferencia.
No se que hacer el martes con mis minimos ahorros en el banco, si ir a sacarlos o dejarlos para bancar el plan de Victoria Villarruel, que jodido.
Una locura lo del león ayer, fui parte, luego subo algunas fotillas
Macri tuvo sequía de cerebro.
Increíble como defienden a semejante retrasado que el único logro de su vida fue ser el hijo bobo de franco
En las generales mas allá de los militantes tik tokeros desde LLA no se le dió manija a las acusaciones de fraude, pero ahora que se aliaron con el PRO estan a full agitando el fantasma del fraude y hasta pareciera que autoboicoteandose enviando muchisimas menos boletas de las que se les recomendó.
Cambiemos siempre juega sucio (el mismo milei lo decía) asi que no me extrañaria que este plan vengo de ellos.
Ayer hasta el pelado Trebuqc que todo este tiempo se la pasó militando a Milei, salió a decir que aflojaran con este tema porque iban a generar un clima de mierda sin que hubiese denuncias sólidas.
Vuelvan a darle la moderación a RafaRiver y que el domingo aniquile a todos los votantes de LLA. Purguemos el foro por favor, no puede ser que compartamos espacio con votantes de estos psiquiátricos amantes de la dictadura