Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Ahpero 40 años de democracia :v:t4:

El peluca ayer quemó gran parte de los votos que podía arrimar.
Y no sabe manejar su irá.
Massa en eso le saca mil cuerpos, aparte de que se la pasa hablando de tecnisismos y autores que a nadie le importa.
Si no es específico en las cosas cotidianas y no aclara cuánto va a ser por ejemplo el boleto de tren o colectivo y sigue insistiendo en que va a sacar el subsidio y no como queda esto en el bolsillo de la gente, todos interpretan que lo que dice Massa es lo que va a pasar.

No sabe hacer llegar sus ideas, no sabe manejar los tiempos y no sabe cuándo debe callar y reflexionar y se va de mambo si no encuentra lo que quiere de su receptor.

Ayer se sacó y dejo una imagen que ahora es explotada en todos lados. Aparte de que siguió insistiendo con cosas que asustan a la gente y hasta para.mi son incoherentes como el tema de dolarizar, que encima no lo sabe explicar.

Por eso no es solo esconder a quienes dicen boludeces en su espacio, que dicho sea de paso Echecopart que hace campaña por Massa, hoy va a volver a pasar el programa con la mina inútil que este puso en una lista, sino que el mismo solo se hunde cuando habla, no explica lo que la gente quiere escuchar y se va de mambo por cualquier cosa…

Los K fueron más inteligentes en eso, escondieron a quienes la gente odia, ella está en la cueva, Alberto no sale ni a ver el pasto de la residencia de olivos, el hijo de ella está escondido y los de la cámpora no sus banderas ponen por las dudas en los actos. Y Massa que está recontra coucheado, te habla como si no fuera el ministro de economía, pero diciéndole a la gente las cosas más simples que quieren escuchar…

2 Me gusta

Te recuerdo que la familia Brito son amigos de Massa y Massa hace rato quiere por su amigo el triste y el manejo de ee club por la cámpora, llámese k, que bosta gane la libertadores, y ahí te cierra porque la dirigencia nuestra le chupa un huevo que la bosta la gane este año. Hasta son capaces de mandarles un mensaje felicitándolos…

Creo que el apoyo de losteau a Massa fue positivo
https://twitter.com/therealbuni/status/1717927095580414453?t=ywXoydxYsVvsx8-fWh_j9Q&s=19

Lousteau es k hasta la médula, si fue funcionario de ese gobierno de.mierds de ella que casi terminamos a los tiros por una medida al pedo de este tipo que se cree el Nobel de economía…

El acosador de embarazadas es una lacra con buena prensa, en otro país, lo que le pasó sería lo normal y tendría que salir a la calle con una bolsa de cartón en la cabeza para que nadie sepa quién es…

3 Me gusta

2 Me gusta

Pasa que te los imaginas reproduciendo su falopa, convenciendo a otros tontos y construyendo una masa fanática que te va a llevar puesto en temas que afectan a tus seres queridos. Te da bronca. Porque ves que no piensan. Te das cuenta que no tienen un punto más que el fanatismo idiota. No es gente con la que no estás de acuerdo, no te simpatizan y ya, como un globerto. Esto es más border.

Massa lo va a pasear hasta en economía. El debate es lo que menos me preocupa.

1 me gusta

Comparto al 100%. Se dejo llevar demasiado por twitter y la realidad es que hay mucho piberio.

La gente de a pie no tiene tanto tiempo disponible para boludear en twitter, sobre todo los que viven en GBA. La voragine de la rutina los lleva a vivir en piloto automatico, y que lo unico que les caliente sea “el bondi va a salir tanto, el tren tanto y la inflacion va a ser de x porcentaje”.

Si hay algo que reconocerle a peron, es que el tipo nunca se calento por descentralizar el amba porque sabe que mantener a la gente cerca y en piloto automatico es beneficioso xq son mas manejables. Te lo digo habiendo vivido casi toda mi vida en el interior, por eso tenes provincias como cordoba y mendoza donde la gente es mas tranquila y razonable

2 Me gusta

Sisi seguro murdoch, seguro

Clarísimo.
Es una pena por los enojados, porque la gran mayoría tiene motivos súper válidos para estarlo.

3 Me gusta

En el 2019 voté a Lavagna, muchos peronistas se hacían la paja con la vieja de mierda de Cristina y no veían el problema real. Hoy veo que reconocen su error y son anti cristina, entienden del daño que le hizo al país y a la política. En cambio los camaleones libertarios, que del 2015 al 2021 fueron macristas y apenas hace 2 años son liberales, ya dejan en claro que no les importa nada votar a Macri de vuelta, no reconocen errores ni autocritica porque siempre fueron y serán anti peronistas y anti Argentina

2 Me gusta

Y… Yo me guiaría por mi citerio antes del de alguien que dice que van a contratar más gente si bajan impuestos al empresario (:joy::joy::joy:).

Massa va a evitar profundizar en temas económicos y lo va a llevar a discutir solo temas cotidianos, dónde el peluca se va de mambo tratando de exponer teorías económicas y no explicar por ejemplo, el costo final del boleto de tren.

Si se discute en profundidad sobre economía Massa pasa vergüenza, si se discute o se tiran temas como el precio de los impuestos, la carne, la NAFTA, etc que es.lo que el preocupa mas a gente el que pasa vergüenza es el peluca, porque de va por las ramas y no sabe explicar cómo queda esto,.mientras el otro te puede.mentir tranquilamente y con una sonrisa y la gente compra…

Toma cocaina miley?
Está re sacado, me parece q cambió el sexo tantrico por la fafafa

1 me gusta

Es la definicion mas precisa y de alguien que hasta el dia de hoy lo apoya, por las dudas aclaro.

1 me gusta

Es una pena todo.
Deberíamos estar analizando otras cosas. La política nacional está completamente rota. No ofrecer alternativas serias. Hay que replantear el sistema. No podemos seguir así.

4 Me gusta

Massa ya tomó el tema de cambiar leyes laborales y “adaptarlas a este siglo”, y con el aplauso de los sindicalistas, así que es esto se copia a la choborra y al peluca, después lo de bajar impuestos también lo ha tomado…así que veremos en su gobierno que pasa…o si lo van a dejar hacerlo…

Discrepo. Massa va a pasar vergüenza si habla de la actualidad económica. Pero hay otra faceta: el “cómo” salir de esto. Y ahí las soluciones de milei son muy inconsistentes y alarmantes.

1 me gusta

No se porque pensas que sos palabra santa capo, no me puede chupar mas un huevo la opinion de un tipo que se la pasa 24/7 en el th del opositor contestando gansadas, y encima te haces el pedante tildando a todos de mogolico. A lo mejor el psiquiatrico sos vos. De nuevo, conseguite algo productivo para hacer xq debes tener una vida de mierda con tanto resentimiento

4 Me gusta