Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

votas en blanco entonces?

es falso entre 1000 y 800 dolares, encima de loco bruto y mitomano, como cuando abre la boca para hablar de historia el idiota este

1 me gusta

Las bolas, hay que respetar el proceso democratico. Si la comemos, es por malas gestiónes y porque estamos rodeados de sociopatas que votan el primer payaso que vieron en tv que los representan

2 Me gusta

No es falso, si actualizás el salario promedio de los 90 (medido por el gobierno) por inflación, te da 1800 dólares actuales. Después como dijo alermac podemos hablar de que el modelo era insostenible (aunque bueno, tambien es insostenible el modelo actual y el salario promedio es mucho menor)

Hoy en dia The Wall encaja perfecto con la dictadura comunista china.

1 me gusta

Quiero agradecer a @Champion por poder confirmarme que mi fuente está en lo correcto y darme más data Del supuesto traidor
Fue shockeante para los dos ver semejante cambio
De pensamiento

Es información 100% verídica ya

3 Me gusta

Australia tambien usa el sistema de voucher como Suecia

Si es por eso con más razón no habría que votar a milei, porque además de que la inflación va a seguir un buen tiempo como el mismo dijo, sus medidas van a provocar mas pobres aún, y las jubilaciones van a desaparecer practicamente con el problema que recuperar los salarios va a ser algo muy a largo plazo

3 Me gusta

ese es massa amigo, hace un año y medio es presidente y estamos cómo estamos

1 me gusta

Si no se cambia el titulo del thread aquí tenemos al nuevo presidente de los argentinos.

Si la llega a perder va a ser exclusivamente por todo lo que vino haciendo y diciendo estas semanas

1 me gusta

Apa la papa

Por cuál inflación? La de EEUU?

1 me gusta

1 me gusta

Que va a coger, esa Lemoine es o era la novia de Danann.

Milei es como Fort.

1 me gusta

¿Que inflación y pobreza tendríamos si Milei gana elecciones y el dólar se va a 5000 a los 2 dias?.

3 Me gusta

Si actualizas eso, tenes que actualizar los precios de todas las cosas. No vale solo actualizar salarios y dejar los costos de los 90’s.

3 Me gusta

no va a pasar nada big quedate tranquilo y vota al león

Ponzio no se presenta.

2 Me gusta

menos mal, sigue robando en el club?