Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

De hecho, lo del salario a 1800 dolares, aun siendo cierto dependiendo cómo lo mide, es contradictorio: defiende un salario inflado por un modelo insostenible que llevó a la crisis (como el que lograron CFK primero y Macri despues en sus picos)

2 Me gusta

No tiene ninguna diferencia con massa pisando el dólar con reservas.

En CABA como lo dice el acta no entregaron boletas. En provincia recien salio un acta lo mismo no entregaron boletas, no mandaron la nómina de fiscales, no mandan lista de locales.
Sean responsables.

2 Me gusta

Pienso destrozar/robar todas las boletas de Milei que vea a mi alcance, y ya estoy hablando con conocidos que van a hacer lo mismo. El domingo se gana en los detalles

4 Me gusta

Seamos responsables.
Hagamos todos lo mismo

1 me gusta

Uy qué malote

1 me gusta

dont feed the troll (o)

7 Me gusta

La gatita quiere su lechita

10 Me gusta

Que caro le salió ese polvo Milei kjjjj

5 Me gusta

En Narnia vive el subnormal de tu ídolo que se le pasa hablando con los animales.

Te regalas solo pibe …

2 Me gusta

con la falta de insumos no conseguís la pastillita? se te nota nervioso

No me parece que haya dicho eso, es mas, tenes que ser muy imbécil o muy ignorante para estar de acuerdo con lo que propone el delirante este.

El único motivo por el que la gente vota a Milei es porque al otro candidato lo identifican con los Ks.

3 Me gusta

Tengo los mismo nervios que tendría que cualquier trabajador sabiendo que si gana el subnormal para el martes a las 14hs su salario y ahorros perderían por completo el valor cuando el dolar se vaya mínimo a 4 o 5K.

Claro, vos no lo vas a entender porque vivís de tus papis.

3 Me gusta

Gracias, el día de las elecciones necesitamos muchos videos en las redes con boletas rotas de Milei y faltantes de boletas, así podemos agitar fraude y que Massa asuma con sospechas y malestar social, hay que desestabilizar a Massa desde el día 0

2 Me gusta

Mas razones para votar al javo, mira la mina que se coge.

En cambio a cuckassa le coge la jermu katopodis mientras el sale a hablar con su voz de trasvestido maraca.

Nunca fue tan facil elegir

1 me gusta

Me gustaría preguntarle a Milei sobre los planes que tiene para la Argentina si sus planes principales son rechazados por las cámaras y/o la gente por plebiscito.

Que va a hacer cuando no lo dejen dolarizar? O cuando no lo dejen vender empresas públicas? El no quiere generar deuda porque es inmoral.

Por otra parte creo que si le dan la oportunidad de hacer todo lo que el tiene en mente en su mundo de fantasía, la Argentina podría andar muy bien mucho más rápido que si los sueños de Massa se cumplieran. Obviamente hasta que todo arranque muchos van a sufrir.

El tema va a venir después como pasó con todos los gobiernos anteriores.

no te pone nervioso la inflación del 140%? los pibes pobres? las jubilaciones de mierda?

no me extrañaría para nada que seas terrible munipa aferrado a vivir del estado

2 Me gusta

kJJJJ porque me hacen perder el tiempo en ir a votar?? mamurra

1 me gusta

En el hipotetico caso que hubiera boletas

2 Me gusta

El problema es que siempre se puede caer mas bajo, en especial con un tipo que:

Dice que la moneda nacional vale lo mismo que la mierda.
Espera que el dolar suba lo máximo posible destrozando el salario y ahorro de la gente.
Propone eliminar por completo el rol del Estado en las relaciones entre empleador/empleado.
Pretende privatizar las empresas que explotan los recursos naturales.
Espera que los productores tercericen exportaciones porque no quiere entablar relaciones con los principales socios del país.
Edit:
Esta asociado con el delincuente mas grande de la historia del país: Macri.
Sus colaboradores, compañeros de partido son todos personajes tan ridículos y demenciales como el.

Y ni me voy a poner a mencionar la cantidad de imbecilidades que propone sobre subsidios, educación, etc.

No recuerdo un candidato a Presidente (con chances de ganar) tan imbécil y demencial como Milei, por escándalo es el peor de la historia.

7 Me gusta