Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Claro, esa es la trampa. Mide valor en dólares pero no paridad de poder adquisitivo (que hoy tampoco daría bien, digamos)

2 Me gusta

Que se sabe de las boletas al final? El sábado mi viejo tiene una ‘capacitacion’, imagino que ahí le darán alguna no? No tengo idea cómo funciona.

en terminos reales da 1000 dolares

1 me gusta

Con gusto no iría como no fuí en las generales, pero no queda otra amiguito, Milei pone en peligro a toda una generacion con sus delirios y su alianza con el delincuente nº1 del país.

4 Me gusta

Este hijo de puta no puede llegar al sillón de Rivadavia, bajo ningún punto de vista.
No seamos pelotudos como en 2015

7 Me gusta

No cuesta nada entender eso, estas juntando a un psiquitrico, a una fascista pro genocida, a una terrorista y un psicopata y sociopata. De los cuales los 4 son anti nacionalistas , es lo unico que los une

5 Me gusta

Si, la inflación de EEUU, fue un poco más del 100% en estos últimos 30 años.

1 me gusta

No, no sigo las campañas casi ni veo tele, una lastima pero veremos que dicen las elecciones. a ver q tantos mamertos hay que se comen que esto fue una alianza y no un pacto desde el minuto 0.

Para mí, si gana Milei, termina renunciando al tiempo, y queda Villarruel como Tirana. Me da la sensación de que a Milei no le interesaba ser Presidente, sino exponer sus ideas y que alguien las lleve a cabo. Y por eso de vez en cuando sale a tirarse tiros en los pies, como que no quiere ganar.

2 Me gusta

Y esto sigue por varias cuadras más. Este es el verdadero pueblo. La gente de bien.

6 Me gusta

llego cada chorro porque no va llegar un tipo medio loco, la democracia funciona asi se sienta ahi el mas votado y a bancarsela

1 me gusta

Parece que la gente lo olvidó nomás. Y ahora hay un partido reivindicando al menemismo.

Las consecuencias de la destrucción del sistema educativo que no enseña historia como corresponde.

La gente está tan desesperada económicamente que no le importa la Patria, ni Malvinas, la dictadura, reivindicar a Thatcher y al Sionismo con tanta liviandad nunca lo había visto…es como que todo da lo mismo.

Tristisimo.

8 Me gusta

Peor que haya mamertos que voten a Massa

hoy vi una pintada en instagram que decia “massa sionista, fuera israel de las universidades, milei 2023” hermosa nube de pedos

7 Me gusta

Sin comentarios.

pillo

1 me gusta

6 Me gusta

Tremendo cierre.

Bullrich mucha altura la verdaf

2 Me gusta

Impresionante el cierre !!

Vamos cordoba !!!

4 Me gusta

Tremendo!!! Viva Córdoba carajo! Vamos por ese 80 - 20… acá NO kukas hdp, acá NO

3 Me gusta