Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

De hecho no implementará nada, porque en 3 días pierde

Ah, por la fuerza? De quién? Otro más sos vos?

Y, cuántas de esas de amagar y volver para atrás hizo Macri porque lo puteaban hasta los del mismo partido? Si básicamente gobernó a prueba y error. Aparte cualquiera que no sea peronismo va a tener a todo el aparato sindical y compañía en cualquier cosa que implique un mínimo cambio, para bien o para mal.

1 me gusta

Porque no quería llevarla a los palazos y porque los k estaban fuertes en ese momento. Este demente no es así. No tiene alianzas, va a tener que gobernar a los palos o irse antes de término. Espero que salgas a la calle a poner el cuerpo cuando una medida no te guste.

También creo que es hora de darnos cuenta que debemos adoptar el sistema parlamentarista.

2 Me gusta

Justamente sus alianzas recientes son lo más cuestionable

Son lazos súper débiles.

Nunca escuchaste Pink Floyd ni entendes que es The Wall.

Igual es un viejo ultra izquierda Rogelio, pero de ahi a hacerle una persecucion es demasiado ya… al que no le guste lo que dice que no lo escuche ni vaya a sus shows y listo.

4 Me gusta

Che y el virgo que se fue del programa de Odonell?

Quien es de acá? Digan de frente

6 Me gusta

Acuerdate que vos lo vas a votar, hay que ser hombrecito de palabra

@Biscayista estás bien?

3 Me gusta

Obvio, las promesas se cumplen

1 me gusta

Al final quedó en un nicho de votantes bárbaro esto.
No pudo trascender del puberío.

Daniel Carp

2 Me gusta

Naaa, si llegó a un ballotage quiere decir que lo voto mucha gente más allá de los twitteros. Que se mantenga después de la elección es otra cosa. Para mí si pierde listo

Yo creo que gana y va a ser una etapa muy convulsionada del país.

3 Me gusta

Para mí también gana el gatito mimosho, 55-45, lo liquida el domingo

2 Me gusta

Bueno si gana, habrá que ver qué tanto la dura banca de la gente también. El horno no está para bollos para nadie. Y muchos lo votan no porque lo banquen si no porque bancan menos al otro. Ese se te da vuelta así nomás

4 Me gusta

Absolutamente. Tiene que dar resultados inmediatos. De hecho, si le veo un mínimo atisbo de “albertear” con algún planteo de los terraplanistas k, listo, me paso a la oposición y voto a la contra más furiosa. No hay más paciencia ni lugar para equívocos.

6 Me gusta

en serio el tipo este defiende la convertivilidad? mamita posho reivindica a macri cavallo menem, son idiotas estos tipos? encima con datos falsos te lo defienden

2 Me gusta