Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Ya me aburre el bardo, y si entro a campo de juego y política se me hace imposible no meterme en el bardo. Prefiero entrar en secciones más light

2 Me gusta

Gane quien gane, los bosteros van a estar acomodados. Eso es inevitable lamentablemente

5 Me gusta

Igual el término mogólico, no es por defender a Murdoch, pero lo usa el 80% del foro.
Es una lástima que no se den cuenta, que están discriminando, en gra medida, a la gente que tiene la trisomía del par 21.

2 Me gusta

Vienen a dar clases de moral los tipos que votaron a Alberto diciendo “que jugada magistral”.
Ahora es radical y progre no tienen nada que ver con ellos.
Te dicen que la mejor opción es votar a un tipo que paso del dólar de 250 a 1000 en un año. Los mismos que te decían que Alberto era la mejor opción. Los mismos que te van a decir en 4 años que es mejor opción votar lo que sea peronista por mas que este el dólar a 100 millones y cagando en un balde.
Tengan algo de dignidad y digan. Voto a este tipo no por que me interese, sino por que tengo miedo de perder mi laburito mediocre en el estado y listo. Un poco de sinceridad muchachos. No pasa nada.
Y mucho menos dar consejos sobre lo que tiene que votar otro. Tanto ego se puede tener? Tengan un poco de dignidad. Gracias.

12 Me gusta

Bueno, voy por el gato

Impresionante el nivel de estupidez que manejan las personas que lo rodean. Pura persona que le dice que si a todo, que bien javi, estuviste genial aca, estupendo, etc.

8 Me gusta
2 Me gusta

El Benegas Lynch sigue diciendo que es genial privatizar los mares, peor que lila limones ese viejo.

Así son la secta austriaca, al lado de los liberales monetaristas parecen todos psiquiatricos

4 Me gusta

Ya no lo voy a usar más. No por la discriminación (este foro es lo más discriminatorio que hay, no me rompan los huevos) si no por lo quemado que está.

1 me gusta

La escuche hablar a la fan de Taylor Swift hace un rato en la radio, esta 1000 veces mejor formada que Bullrich, seria mejor candidata

1 me gusta

Expresate como quieras, si podes evitarlo, mejor.
Si vas al thread de Israel y Palestina, tenés comentarios de todo tipo.

Nah, ya está. Yo por lo general bloqueo a los dementes, pero si me ponen en situación de ser gobernado por un psiquiátrico comprobado, ya no es joda. Tengo familia acá, responsabilidades. Ellos no, los mantienen los padres. Te da bronca.

1 me gusta

Vos decis que Fatima es la Alina Moine del peluca?

¿Nació el “muchacho” Milei?

4 Me gusta

Tranquilo capitán.
Luche y gane.
Igual no se de dónde sacas las ganas ya, para razonar con esos muchachos.
No se trata de obligarlos a nada, pero bueno, a veces hablan tantas huevadas, y a uno lo terminan sacando.
Yo ya me lo tomo todo bien, es más trato de pasarla de la mejor manera posible, a pesar de leer barbaridades.

1 me gusta

Como si algo que leas en un foro te va a hacer cambiar el pensamiento y votar a otro. Algunos están 24x7 acá creyendo que están convenciendo a alguien

1 me gusta

Mucho texto, pocos memes. Me voy de acá

1 me gusta

Totalmente Gaga este viejo, ni Schiaretti está así. Parece un viejo dopado.

1 me gusta

Van a tener que estar bastante estrategicos estas ultimas 3 semanas con el tema medios. Tienen que encandenar a la limones y al dolobu de marra hasta el 20 de noviembre. Hasta ahora el mejor aliado de massa fue su silencio, y dejó ocultos a tipos como rossi que no resisten 1 pregunta sin caer en el “ah pero macri”, hay que admitirlo, esta muy coucheado el tipo, sabe que la actualidad del pais es gran parte su culpa y se expone mediaticamente lo justo y necesario. Para mi LLA tiene que aflojarle a los medios minimo hasta el lunes y prepararse de cara al debate. La gran chance de milei es en el debate mano a mano con massa, van a tener que meterle el dedo en la herida, sobre todo en terminos economicos. Y el tipo va a tener que contestar si o si frente a todos

1 me gusta

Jijo me acuerdo cuando albert gano las elecciones y estaban todos pajeandose publicamente xq el tipo era docente universitario jaja.

Ahi lo tenes, hace 1 año y medio que no le conocemos la voz, terminó hecho pija y encerrando a todo el mundo durante 6 meses mientras el hacia jodas en olivos. Hasta cfk se lavo las manos olimpicamente el otro dia

4 Me gusta

Porque este torneo no le calienta a nadie, cada vez esta mas manoseado por el gordo imoresentable, porque el club es cada vez mas elitista y tiktokero, y porque son demasiado puristas con las formas y en la copa terminamos papeloneando, y porque el hincha sigue en la linea temporal de diciembre de 2018. Son varias las razones para seguir cada vez menos al equipo

1 me gusta