Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

“Daleee?” Mamita estos pubertos. Qué te pensas que va a pasar cuando quieran pasar una ley de arancelamiento de la universidad? Los derechos no surgen espontáneamente, hay gente que rompe las pelotas para obtenerlos/defenderlos. Y si el peluca tiene la determinación de pegar palazos, se los va a estar pegando a estudiantes, docentes, enfermeros, laburantes. No va a ser un palo al chorro. Claro, con razón lo votan… Nunca en la vida tuvieron que salir a la calle a pelear por nada. Dan por sentadas las cosas buenas que tenemos. No es así, alguien pone el cuerpito para los palos y las balas. Hay gente que la queda. Y es random, eh, no es “me paro a un costado y no me va a pasar nada”. Espero que cuando te toque defender algo, tengas los huevos de salir y hacerte cargo de lo que te toca.

11 Me gusta

Que sorpresa y paja me da estar coincidiendo con alguien asi o con Aldo Rico

11 Me gusta

¿Por qué?, los antisemitas K y los nazis como Biondini hace rato que tendrían que estar juntos

3 Me gusta

Mira que últimamente se ha cansado de decir boludeces Milei, pero correrlo con lo de Tatcher no tiene sentido. La admira por su gestión de mandataria en general, no es una reinvindicación de la postura del Reino Unido con las Malvinas. Es como creer que porque a un hincha de River le guste Bianchi como DT haya festejado las copas que ganó con boca. No hay que ser brillante para darse cuenta, al menos que se den cuenta y se hagan los boludos para seguir manipulando la opinión pública

4 Me gusta

aplausos y de pie.

2 Me gusta

Che hace un mes que siempre usa esa campera de cuero y abajo ese buzo polar azul. No está bien de la cabeza este tipo

2 Me gusta

Dalo por hecho, lo acaba de decir un diputado de su partido.

“Cualquiera sea el que gane seguro que va a haber problemas porque la cuestion hoy pasa por el ajuste”
“El Estado tiene la Policía y las Fuerzas Armadas para poner orden”.

2 Me gusta

Si sos hincha de River y tenés a Bianchi como referente sos un pelotudo hermano

2 Me gusta

Es público. El domingo fue “público”

Lo que dijo acerca de Margaret Teacher es imperdonable, hay que decirlo.

5 Me gusta

el dólar de nuevo a $1000, ahora también es culpa de javier? del croata? del fenómeno del niño?

4 Me gusta

Pero bianchi no mandó comentió ningún crimen de guerra ni mató a ningún argentino.

2 Me gusta

A mí no me gusta su estilo del juego, y si bien tuvo muchos ayudines en boca, sacó campeón del mundo a VELEZ!! Algo sabría. Igual no es el punto

Aparte si en este mismo foro llegas a decir “Soy de River, pero Bianchi fue uno de los entrenadores más grandes de la historia” o “Soy de River, pero Riquelme era crack” te banean en menos de un segundo por bostero (con razón)

5 Me gusta

He leído cosas peores. No banean a los que putean a Gallardo, menos te van a banear por eso

Claro que si Bianchi era o no un buen técnico no es el punto. Igual dejando de lado la guerra de Malvinas tener de referente a Thatcher me parece muy de culo roto, pero ya es personal.

1 me gusta

Idolatran a Tatcher y denostan a San Martín. Eso son

1 me gusta

jajja na hasta Biondini le pega. Revivió Hitler y dijo que Milei es un nazi

De Google

1 me gusta

Es verdad que a Lemoine le dió un ataque hoy en el centro repartiendo boletas? Terminó llorando y se la llevaron. Pobre mujer, creo que jamás pensó estar tan expuesta.

1 me gusta