No no, hay gente que literalmente está votando para eso que vos escribís, no es sorpresa, no van a pelear nada. Los palos van a ser para los que salgan a protestar, y desde acá se ve quienes van a ser. Ojo, no digo que esté bien o mal, es solamente una descripción
Y se fue amenazando.
Claro “a mi no me va a pasar”. Los palos se los va a comer algún gil que va a defender que mi pibe pueda estudiar gratis. Hijos de puta. Mentalidad individualista, garca, anti patria. “No se lo van a dejar hacer”. Pongan ustedes el cuerpo para los palos, después, eh. Háganse cargo.
No. Es como si un jugador de River dijera “mi referente en el fútbol es Riquelme, me encantaba verlo jugar”.
Claro, pero estos que dicen “no lo van a dejar hacer lo que dice” descansan sobre los palazos que se van a comer otros. Es de basura hacer eso.
Si no te gusta la salud y educación privadas, no los votes, no mandes a morir o sufrir a otros por tu comodidad.
El tema es que no la quieren ni los mismos Ingleses
Donde vos ves una amenaza, yo veo un consejo badre. Labura para la tv pública, si fuera una buena periodista estaría trabajando en otro lado.
Mira que tiene personas para admirar eh…justo Thatcher!
Y peor, hay que ser un retrasado mental para admitirlo mientras te estás postulando para presidente de Argentina.
Si juega como jugaba el bostero, no tendría problema. El tema es si dijera eso y jugara como Palavecino
Bueno. Milei es un Zuculini de la política. Así que, hacé las cuentas.
No tiene fiscales en el país, le van a robar la elección
Bueno, ese sería la discusión correcta. Si fue o no buena gestionando, no si era inglesa o china o paraguaya.
Fuera de joda, verlo flameando la bandera de Israel es un papelon, una tomada de pelo a su propio discurso anticasta, una sobreideologizacion insolita.
Milei no ha debutado en primera, el tema es que no se si Tatcher es Riquelme. Igual ya es un quilombo esto de las comparaciones futbolísticas
Massa vendría a ser el loco Abreu, pero sin saber picar la pelota en penales…
Massa es el pasante haciendo todo mal, pero con el riesgo del que suena para reemplazarlo es Sampaoli y puede ser incluso peor
La limones debe tirar la goma como los dioses. Sino no se entiende como chota llego hasta donde llego siendo tan hueca. El javo debe haber gozado de lo lindo ahi, ningun gil
El domingo se te termina la joda
Y que querés que ponga? Si pusiste una estupidez grande como una casa man.
Encima me corres con lo de púber, es un chiste lo tuyo.
Hoy fusilaron a un policía en la entrada de un hospital en Rosario, pero eso a vos no te hace mella. Si te preocupa el arancelamiento, cosa que encima ya lo dijo un montón de veces el peluca que no iba a hacerlo. Pero tenés la cabeza llena de propaganda antimilei y repetís como mono. Entonces no me queda otra que ponerte eso porque no se me ocurre que más contestar.
El nivel de debate se resume siempre a las mismas cuestiones. Proyectan cosas que ya están pasando hace rato solamente es que están muy preocupados con el monstruo Milei, el maldito Milei, el antiderechos Milei.
Dan gracia, simple y llanamente. No miden con la misma vara.
Vos saliste a la calle ? Vos viste lo que es el país, o entras y salís de una oficina ? Las cosas buenas que tenemos… Déjate de joderrr.
Por último, sabes quién estudió en una escuela arancelada ? Te doy una pista, está coucheado hace más de 20 años…