Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Es demasiado maquiavelico para un gobierno que se le escapo la tortuga con mas de una boludez, pero bueno… a esta altura ya no se que creer.

Hay un video de Maslaton dando vueltas que explica esto con detalle. No fue el gobierno (alberto, cristina), fue Massa por su cuenta. Obviamente con sus amigos empresarios detras.
Esta ligado a lo que paso en el debate, que Massa le dijo que estaba con el antes. Cuando era Frente Renovador, NIelsen lo llevaba a Milei y Giacomini a las reuniones. Despues conectas que Milei salto a la fama haciendo notas en America (solo en America, no en telefe o el 13), cuyo dueño es Daniel Vila, amigo de Massa. Y todo cierra

3 Me gusta

el vídeo completo donde Villarruel habla de tiranía se está refiriendo a Massa, en el video recortado queda fuera de contexto.

alguna vez podran ver una entrevista completa?

1 me gusta

Cuando le tomaba la leche a Videla también estaba fuera de contexto?

2 Me gusta

Ni idea pero que sos un boludo que se come cualquier buzón que anda dando vueltas de eso estamos seguro.

1 me gusta

No se si para tanto a tal punto de ponerle plata. Lo que si les venia bien soltarles la cuerda por que es sabido que cada vez que la oposición fue dividida gano el peronismo.

1 me gusta

Porque no citas el mensaje completo, te da vergüenza? Si leen el mensaje completo siempre estoy hablando del votante peronista, que recién @Ramonista22 dice que son los únicos que votan por ideales cuando es todo lo contrario. Votan por imposición de una sola persona, a personajes que los han basureado durante años pero si la jefa lo manda, hay hacer lo que diga. Esos son los “ideales”?

Por suerte el anti peronista es muy racional y va a elegir a un gran candidato para el país. :heart:

4 Me gusta

No quiero vivir en una tirania como propone Villarruel

Igual de racional que un zombie peronista vota sapos

Gran parte de los diputados y candidatos de milei pertenecían al partido de Massa por lo que no es muy descabellado tampoco…

1 me gusta

Fantino dijo q a Milei se lo presentó Nielsen q fue candidato a jefe de gobierno de caba del Massias en 2015

1 me gusta

kjjj ya veo que nos puteamos entre todos al pedo durante 1 mes y resulta que tenian esa preparada. Imaginate si les sale mal y termina gobernando el macrismo.

Es todo muy confuso realmente, se lo queres explicar a un extranjero y no lo va a entender nunca

yo jamas dije que los peronistas votan por ideales, hablaba del antiperonismo, y metieron el peronismo porque si

1 me gusta

con todo respeto, ideología al margen, basta de darle entidad a influencers. Dónde ejerció un cargo Maslatón? dónde laburó realmente? es otro personaje como Milei eh, el tipo es abogado y opina de TODO. Claramente fue ensobrado por el peronismo.

Maslaton es un pelotudo que dice cualquier estupidez a cambio de interacciones. Le importa tres carajos que lo puteen, el solo quiere hacer ruido.

Fue concejal

1 me gusta

Maslechon, si bien es cierto que no es la palabra más autorizada para hablar del estado, tiene más recorrido en política que milei. Obvio que una experiencia presidencial mata cualquier recorrido anterior. Pero es una experiencia que hoy el peluca no tiene. Y esperemos que no tenga.

Jaja dalee

3 Doritos despues

Magia

10 Me gusta