Si este desquiciado llega a la presidencia, hay que voltearlo a la primera que se haga el loco. Con el pueblo argentino no se jode.
Totalmente de acuerdo, por eso a Massa no se le va a escapar esta elección. Los que dicen que la salida es Ezeiza tienen toda la razón, este país es irrecuperable
Si gana MIlei es porque el otro es peor. Tan simple como eso.
Pones a cualquier tipo que veas en la calle y deberia ganarle a Massa
Igual va a ganar Massa. No se porque se desesperan tanto.
Va a estar cerquita y los puntitos que roban siempre van a marcar la diferencia
Vos decís que si no roban gana Milei?
Villitacruel en plena campaña se pone a hablar de limpiar la Esma para hacer un parque, es como que propongan sacar auschwitz para el disfrute de los niños polacos.
Ustedes sí que son una luz.
Mientras tanto ustedes vienen con propuestas para paises como Trinidad y Dos Vagos.
Ustedes sí que son una luz, bis.
Vamoz dumbo a vedezuela
Gabriel no le interesa a nadie la época de los milicos ya. Una paja la discusión de los 70 como si realmente moviera algo lo importante.
Hay temas muchos mas importantes que eso lo que pasa que viraron la discusión a ese lugar para no hablar de lo importante. A esta altura importa tres carajos la discusión si fueron 30 mil o no…o si fuiste montonero.
Jjajaja llevan 3 elecciones seguidas votando a candidatos elegidos a dedo por cristina que han dicho barbaridades del peronismo y lo han defenestrado por años. Pero como lo manda la jefa se comen todos los sapos. Literal los únicos que votan por sentimiento y no por ideales son los peronistas. Ni en pedo vamos a votar a este sinvergüenza, vendepatria y cagador de MASSA
Esa es la valoración que tienen de su candidato. Pones a cualquier tipo que veas en la calle y seguro tiene mas estabilidad mental…
Coincido, por eso no puede errarle tanto al arco Villarruel cada vez que vuelve con estas huevadas. Tienen de vice a una tipa negacionista cuyo unico leitmotiv es defender a familias de represores.
Esta muy atravesada por una cuestión personal con su papa. Ahora no la veo negacionista. La mina dijo que quiere que se cuente la verdad en total y no la parcial y en eso estoy de acuerdo. Decir que no fueron 30.000 para mucha gente es ser negacionista pero es la verdad. Tapoco quiero entrar a discutir esto por que como dije da paja ya. Atrasa y no es relevante.
Cómo vas a pretender limpiar un sitio declarado de interes historico por la unesco por ser centro clandestino de detencion y tortura.
Es un completo delirio.
No dijo quie hay que sacar el museo dijo que son 17 hectareas. Hay una gran diferencia entre sacar el museo.
Sos un muerto riendose del degollado, justamente que estos países de mierda tengan mayor estabilidad que aca, que por lógica tendríamos que ser de lo mejor del cono Sur tendría que replantearte lo mierda que fue este gobierno
Si vamos al fino la gran mayoria de los votos a milei son por sentimiento antiperonista, los ideales quedaron en algun cajon. “la casta tiene miedo”
proponen modelos de islas perdida del caribe, de economia ultra primarizada, viviendo de ser paraiso fiscal, con el octavo pais mas grande del mundo.
Busquen ejemplos mas sensatos.
Es como pretender manejar un avion practicando con el 1942 arcade de los fichines o que yo diseñador grafico proponga el Paint de ahora en mas como unica herramienta de ilustración.
Yo digo que si de verdad creés eso, te tenés que ir. Hay países con mucha mejor calidad de vida que este. Y arg nunca va a ser el primer mundo de acá a 30 años. Si lo que te interesa es vivir en el primer mundo, te tenés que mudar al primer mundo. Si te gusta tu país como es, quedate a mejorarlo y disfrutarlo.
No es mi candidato. Asi que no te puedo decir que no.
Yo no quiero a MIlei presidente. Pero aun menos quiero a Massa presidente. Necesito que algo cambie si o si. Fuera de joda te aniquila toda esperanza de vida que reelija esto que hay ahora
Yo sigo convencido que Massa mismo lo financio a Milei para que le saque votos a Cambiemos. Se le fue de la mano y ahora lo tiene enfrente. 2 puntos o menos separan una jugada maestra de un tiro por la culata
Muy democrática Villarruel hablando de tiranía. Pero bueno, qué se puede esperar de una enferma que le iba a tirar la goma a Videla estando en cana.
Estos tipos son la dictadura.